Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El Benigànim logró mantener la renta frente a un Jávea que fue a más
Hidrosalud 2016 690×90
24547950904_bd0ddc3fe6_o

El Benigànim logró mantener la renta frente a un Jávea que fue a más

Jornada 2.- UD Benigànim, 1; CD Jávea, 0.

Atractivo duelo entre dos equipos que pueden estar perfectamente en la parte alta de la tabla, aunque es cierto que las exigencias son mayores para el recién descendido y ambicioso Benigànim, un equipo que se adelantó en la primera mitad y que supo defenderse bien en una segunda parte en la que el Jávea ofreció buenas sensaciones.

En la primera mitad estuvo mejor el Benigànim, mucho más cómodo sobre su terreno de juego e incluso aprovechando una de las ocasiones de las que dispusieron en esta parte para adelantarse en el marcador y conseguir el tanto que finalmente les serviría para obtener su segundo triunfo en dos jornadas disputadas. La diana llegó en el minuto 34 y fue obra de Abraham, quien sacó una falta lateral que se fue envenenando y terminó superando al arquero foráneo.

Tras el descanso, el Jávea demostró que quería como mínimo empatar el choque y se hizo con el control del esférico, logrando entrar principalmente por las bandas y realizando centros que, eso sí, en la mayoría de los casos lograba neutralizar la zaga de un Benigànim que estuvo perfecta, pues apenas concedieron ocasiones, destacando una que tuvo Petu y un remate de cabeza de Hassan que se marchó por encima del travesaño. Sin embargo, los alicantinos no lograron perforar la meta rival, aunque las sensaciones ofrecidas fueron buenas.

Y es por ese motivo que pese a la derrota, los de Antonio Villaescusa pueden hacer una buena lectura y valoración de este choque. Los de Ramón Florit, por su parte, también pueden estar más que satisfechos por haber mantenido su renta, y más teniendo en cuenta que jugaron con un futbolista menos desde el minuto 64 por la expulsión de Ramonet por roja directa, logrando darle continuidad al triunfo de la semana pasada con una nueva victoria. Eso sí, pese a los tres puntos obtenidos, la afición del Benigànim terminó bastante molesta con la actuación del colegiado. La próxima semana, los de La Vall d’Albaida visitarán al Castellonense y los de La Marina recibirán al Contestano.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró; Manel, Nando Campos, Carles Vidal, Abraham (Gonza, 85’), Nando Muñoz, Borja Borredá, Ramonet, Cambreta (Andrés, 69’), Pozuelo y Francesc.

CD Jávea: Edu; Marcos Bisquert, Ente (Dino, 75’), Gervasio, Miguel Meretta, Hassan, Jaime Agulló, Cardona (Rubén Ortolà, 68’), Petu, Michael, Faye.

Goles: 1-0 Abraham (34’).

Árbitro: Roch Mata, Miguel; asistido en las bandas por Ioan Cocan, Bogdan y Cuenca Chordá, Miguel Ángel. Amonestó por parte local a Nando Muñoz (37’), Francesc (45’), Cambreta (51’), Abraham (56’), Manel (81’) y Borja Borredá (82’); y por parte visitante a Miguel Meretta (25’), Ente (33’) y Cardona (41’). Además, fue expulsado Ramonet por roja directa (64’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *