Inicio / Destacados / El Benigànim saca tres puntos al aprovecharse de los errores del Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
30239619642_67fce349e6_o

El Benigànim saca tres puntos al aprovecharse de los errores del Oliva

Jornada 10.- UD Oliva, 0; UD Benigànim, 3.

El Benigànim vuelve a lucir su mejor cara, la de equipo sólido y solvente. En esta ocasión, no tuvieron piedad de un Oliva que concedió demasiados errores y sumaron los tres puntos, tantos como goles metieron.

Los primeros minutos fueron un tanto alocados, el Oliva fue el primer equipo en generar peligro, pero la defensa del Benigànim se mostró sólida en todo momento. Era el minuto ocho cuando Jabu se internó en el área local y la zaga del Oliva se precipitó provocando un penalti un tanto inocente. Nando Campos transformó la pena máxima y adelantó a los suyos. Aunque el gol fue un duro golpe, el Oliva intentó generar peligro, Perxa siempre es un jugador a tener en cuenta y Borja trató de repartir juego, pero sus ocasiones se topaban con un Toni soberbio y una defensa sólida y solidaria. Cambra y Gonza tuvieron sendas ocasiones que pudieron ampliar la ventaja, pero no estuvieron acertados. Un despiste defensivo dejó a Jabu prácticamente solo contra el portero y le entregó la pelota a Iván Albert, que marcó a placer para poner el 0-2.

Nada más salir de vestuarios, el Oliva llevó el peligro a la portería del Benigànim, pero nuevamente la defensa se mostró tremendamente acertada. Los de Diego Miñana se volcaron al ataque y trataron de remontar, pero parecía misión imposible. De nuevo Perxa y también Néstor generaban peligro, pero se topaban una y otra vez con un rival bien posicionado y atento. Jabu, tras un gran control al borde del área, dio el balón a un Palau que cerca estuvo de anotar en una gran ocasión del Benigànim. Los minutos pasaban en beneficio de los visitantes y los errores tanto ofensivo como defensivos iban a hacer mella en el Oliva, nuevamente. Un gran robo de Abraham facilitó un contraataque dirigido por Jabu, quien le regala Palau el definitivo 0-3.

Así pues, los tres puntos viajan a Benigànim, que tras recuperar su mejor versión, ya espera a su próximo rival, el Calpe. Por su parte, el Oliva no levanta cabeza y encadena una mala racha de resultados, la cual espera concluir frente al Contestano la semana que viene.

Ficha Técnica:

Oliva: Juan, Francesc (Néstor, 54′), Alberto, Mascarell, Iborra (Emilio, 46′), Borja, Camacho (Joan Torres, 64′), Morera, Llidó (José Gomariz, 54′), Fabri y Perxa.

Benigànim: Toni, Manel, Andrés, Campos, Gonza, Muñoz, Cambra (Eric, 89′), Miguel Ángel (Borja, 85′), Jabu (Josep Bañuls, 89′), Iván (Abraham, 64′) y Palau.

Goles: 0-1, Campos (P) (8′); 0-2, Iván (35′); 0-3, Palau (87′).

Árbitro: Germán Andrés Arciniegas Bustos. Amonestó a los locales Fabri, Iborra y Mascarell e hizo lo propio con el visitante Iván.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *