La UD Benigànim va a contar a partir del próximo partido con uno de los jugadores más destacados del Muro CF y que además acumulaba un buen número de temporadas en la entidad, pasando ahora a apuntalar la delantera de los de La Vall d’Albaida, quienes, además, han ratificado a Langa.
Álex Torrella Sáez (22 de abril de 1989) (en la parte derecha de la foto) defenderá los intereses de la UD Benigànim una vez se resuelvan los trámites burocráticos pertinentes, tratándose de un contrastado y destacado delantero que acumulaba su quinta temporada en un Muro CF en el que recaló tras defender los intereses de un Alcoyano de Segunda B con el que ascendió a Segunda División. De este modo, el ariete, que además puede ocupar otras posiciones del ataque, pone fin a su amplia y bonita etapa con los alicantinos, donde ha sido uno de los principales pilares del equipo, para reforzar a un Benigànim que sólo piensa en abandonar las plazas de descenso cuanto antes.
Por parte del Muro CF, esta baja de uno de los futbolistas que renovó este verano ha provocado ahora sondeen el mercado para cubrir esta desvinculación. Por lo que respecta a la UD Benigànim, mientras siguen trabajando con la intención de reforzar alguna demarcación más, disponen al día de hoy de los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot), Shyllon (Cullera) y Nando Campos (Agullent); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense) y Ximo Rivera (Tavernes); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil), Koeman (Vilamarxant) y Álex Torrella (Muro).
Ahora tendrán que esperar para disputar su siguiente partido en busca de volver cuanto antes a la senda del triunfo -acumulan diez partidos sin ganar en los que únicamente han cosechado dos puntos-, ya que esta semana no habrá jornada de Tercera División, estando programado su siguiente compromiso para el fin de semana del 13 de diciembre, cuando visiten a un Torre Levante bien consolidado en la zona media-alta con las ausencias seguras de Manel por sanción y de Kevin por lesión.
Por último, otro hecho importante es que la junta directiva ha confirmado que confía plenamente en Langa, hasta tal punto de que no descartan que sigua dirigiendo al equipo durante la próxima temporada. Por lo tanto, la UD Benigànim ratifica a un Langa que cabe recordar que tomó las riendas del equipo a mediados de octubre, y pese a que por el momento los resultados no están siendo los previstos, confían plenamente en él para mejorar la penúltima posición que ocupan en estos momentos con 11 puntos (2V-5E-9D), a cinco unidades de la salvación.