Inicio / Destacados / El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha
Hidrosalud 2016 690×90
29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2.

El Benigànim sigue con su racha de victorias y suma ya la quinta de manera consecutiva, en esta ocasión ante el Carcaixent marcando a escasos minutos del final. Los locales empezaron perdiendo, lograron el empate justo antes de marcharse a los vestuarios y fallaron un penalti con el tiempo casi acabado.

Se le puso muy de cara el partido al Benigànim, que vio cómo su primer lanzamiento a puerta se convertiría en el 0-1. Un lanzamiento de falta magistral por parte de Iván Albert daba la ventaja a los visitantes cuando tan sólo habían transcurrido tres minutos de juego. La situación iba a cambiar de forma radical porque en el resto de la primera mitad apenas llegarían a incomodar a Jordi Bou. Con el paso de los minutos el Carcaixent se fue viniendo arriba y protagonizó varias jugadas de peligro, tanto a balón parado, en saques de esquina, como en internadas por la banda. Con todo se estaba viviendo un partido muy trabado y en el que el Benigànim hacía gala de poseer una gran defensa. Aunque, el empate llegó finalmente y lo hizo con la primera parte casi acabada, tras una contra por la banda de Mario Ruiz que se adentra hasta el área y marca.

Ya en la segunda mitad, las ocasiones se repartieron mucho más y el Benigànim llegó con más peligro que en los primeros cuarenta y cinco minutos. Sin ir más lejos, una gran jugada asociativa entre Cambra y Borja puedo acabar en gol, pero el primero no estuvo acertado. La réplica fue una gran ocasión del Carcaixent, de las botas de Arturo Bataller, que Erick no falló al despejar. La salida al terreno de juego de Diop fue un punto a favor de los locales, ya que puso en verdaderos aprietos a la defensa rival, aunque sin llegar a marcar, de nuevo por acierto del guardameta visitante. También tuvo oportunidad de marcar Mario Ruiz, que mandó un lanzamiento de falta al larguero, dejando patente que la fortuna no quería un gol local. El Benigànim, consciente del peligro del Carcaixent apretó un poco más y, tras varias ocasiones, finalmente logró el 1-2 cuando, después de un lanzamiento de falta y varios rebotes, Andrés marcaba. Diop vio la roja en el descuento, dejando a los suyos con diez; no obstante tuvo el Carcaixent la oportunidad de devolver la igualada al marcador pero Salva Gascón mandó por encima del larguero un penalti en el último minuto del tiempo añadido.

De este modo, el Carcaixent suma su cuarto partido seguido sin conocer la victoria, por lo que tratará de resarcirse de esta particular racha negativa en la próxima jornada frente al Contestano. Por su parte, el Benigànim tratará de prolongar su buenos resultados en la próxima jornada contra el Atlètic d’Alginet.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Jordi Bou, Modesto Albuixech (Adrián Ferrandis, 84′), Vicent Andrés, Cristian Palero, Álvaro Fontana (Roberto Fernández, (70′), Salva Pla (José Carlos Martínez, 88′), Salva Gascón, Arturo Bataller, Vicent Brines, Mario Ruiz y Dani Bosch (Diop, 62′).

UD Benigànim: Erick, Manel, Andrés, Campos, Gonza, Nando Muñoz (Álex Redondo, 81′), Cambra (Pep, 90′), Miguel Ángel, Jabu (Borja, 46′), Iván (Abraham, 54′) y Palau.

Goles: 0-1, Iván (3′); 1-1, Mario Ruiz (45′); 1-2, Andrés (82′).

Árbitro: David Salorio Jiménez. Amonestó a los locales Mario Ruiz, Salva Pla, Modesto Albuixech. Vicente Andrés, Arturo Bataller y expulsó a Diop; por su parte, vieron cartulina amarilla los visitantes Miguel Ángel, Jabu, Iván, Campos y Palau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *