Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Benigànim vence por la mínima frente al Llosa
Hidrosalud 2016 690×90
25307619054_9d78c74bdd_o

El Benigànim vence por la mínima frente al Llosa

Jornada 8.- UD Benigànim, 1; CD Llosa, 0.

El Benigànim parece haber escarmentado del duro correctivo que le impuso L’Alcúdia la semana pasada y se ha redimido ante su público. Victoria, eso sí, por la mínima ante un aguerrido Llosa que pudo haber puesto en aprietos a su rival en un partido en el que hubieron muchas más ocasiones que goles.

Tenía mucho que decir el Benigànim a su afición, tras algunos resultados decepcionantes para un equipo de tan gran calibre, tocaba responder sobre el césped. Con esa premisa salió al campo y se hizo poco a poco con el dominio, lanzándose al ataque. Su banda derecha (la izquierda para el Llosa) fue fruto de múltiples llegadas y ocasiones, algunos desajustes defensivos hacían que Borja generara mucho peligro para los locales, de hecho, tuvo un mano a mano clarísimo que falló. Aunque hubo que esperar hasta la media hora de juego para que Palau abriera la lata con una preciosa vaselina. El Llosa no se quedó atrás y buscó también el gol, tanto antes como después de recibirlo en contra, generando grandes ocasiones a balón parado, como el saque de una falta que Vicent cabecea fuera. Aunque la sensación era de dominio local, el Llosa dio una imagen sobria y puso en dificultades a un complicado rival en un campo difícil.

La segunda parte implicó un cierto bajón futolístico del Banigànim, levantó el pie del acelerador, aunque siempre que podía quería jugar con balón y mantener la posesión. Ante la menor intensidad local, el Llosa apretó a su rival y ofreció una de sus mejores versiones. Los contraataques eran una fuente constante de dolores de cabeza para un Benigànim que se mostró bien atrás y que se benefició de la falta de acierto de su rival. Una falta de acierto que también tuvo en sus repetidos intentos de aumentar la diferencia en el marcador. Terol y la salida de Víctor al terreno de juego fueron de lo mejorcito para el Llosa en esta segunda mitad. Carles Vidal fue expulsado tras ser sustituido (algo que también le sucedió más tarde el míster visitante, Carlos Romeu) y el Benigànim tuvo minutos de sufrimiento, pero supo jugar con su ventaja y no se dejó empatar.

Así pues, el Benigànim suma tres puntos valiosos y ya espera al que será su próximo rival, el Contestano. Por su parte, el Llosa se verá las caras la siguiente jornada contra un nada sencillo Portuarios.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró, Manel, Andrés (Abraham), Carles Vidal (José Carlos), Campos, Muñoz, Borja (Cambreta), Miguel Ángel, Jabu (Iván Albert), Ramonet y Palau.

CD Llosa: Alejandro, Ricardo, Juanvi, Vicent, Rafeta, Fran, Calabuig, Edu (Víctor), Andreu (Javi), Terol (Ángel) y Andoni (Carles).

Gol: 1-0, Palau (30′).

Árbitro: Cristian López Hurtado. Amonestó a los locales Manel, Carles Vidal, Jabu e Ibán Albert e hizo lo propio con los visitantes Ricardo, Juanvi y Terol, además de expulsar al entrenador Carlos Romeu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *