Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim ya lo tiene todo listo
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim ya lo tiene todo listo

El Benigànim dará el pistoletazo de salida a la pretemporada el próximo 20 de julio. Tras cerrar la plantilla, los amistosos de pretemporada y el precio de los pases de temporada, el club aprovechó para fotografiarse con los jugadores locales. Foto: UD Benigànim

Todo está listo en Beningànim para iniciar la segunda temporada consecutiva en el Grupo VI de Tercera División. El club cuenta con nueva directiva, presidida por José Enrique Cuquerella, un nuevo técnico como es el experimentado Juan Moreno, y una plantilla que la conforman los siguientes jugadores: los porteros Dani Vaello (Jávea) y Francesc (Muro); los defensas Manel, Cristian Micó, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent) y Piquer (Burjassot); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Pachika (Llosa), Iosu (Castellonense), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel Ardevínez (Ontinyent) y Palací (Ontinyent); y los delanteros Kevin y Koeman (Vilamarxant). Una plantilla confeccionada con el objetivo de realizar una buena pretemporada y poder permanecer un año más en la categoría nacional.

Para sellar el capítulo de presentaciones, el club ha querido homenajear a los jugadores locales y ha realizado un acto para presentar a todos los futbolistas beniganins que formarán parte de la plantilla esta temporada. Estos son los que figuran en la foto superior de izquierda a derecha: Kevin, Héctor, Manel, Iosu y Jordán, que posan junto con el presidente. El club se muestra orgulloso de poder contar con gente del pueblo, siempre dentro de las posibilidades del club y de cada jugador, pero la previsión de esta directiva será siempre la de contar con “producto local”.

Por otra parte, se han confirmado una serie de partidos amistosos de los cuales se han tenido que suspender los dos últimos al confirmarse que la liga dará comienzo el fin de semana del 23 de agosto. Con estas modificaciones, el calendario de partidos preparatorios del Benigànim queda así:

  • 29 je julio: Benigànim – Olímpic
  • 5 de agosto: Benigànim – Atzeneta
  • 12 de agosto: Portuarios – Benigànim
  • 18 de agosto: Silla – Benigànim

Los entrenamientos se iniciarán el próximo lunes 20 de julio. 

En cuanto a los pases de temporada, el club ha dispuesto dos tipos: el de Tribuna con asiento fijo, por 50 euros, y el de General por 35 euros. Los aficionados que el año pasado tuvieron el pase de Tribuna tendrán prioridad para renovarlo. Todos los interesados podrán adquirir su pase contactando con cualquier directivo del club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *