Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / El Benigànim ya tiene claros sus dos nuevos porteros y confirma tres bajas más
Hidrosalud 2016 690×90

El Benigànim ya tiene claros sus dos nuevos porteros y confirma tres bajas más

Se ha movido rápido la UD Benigànim después de prescindir de sus dos guardametas con los que empezó el curso, apostando ahora por uno con experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División, y por otro que llega procedente del CD Llosa de Preferente. Por otra parte, se han confirmado tres bajas más.

 
La UD Benigànim, a falta de los trámites burocráticos pertinentes, ya tiene claros los porteros que van a cubrir las bajas de Dani Vaello y Francesc. Por una parte llega Antonio Tejera, un curtido guardameta que aunque actualmente se encontraba sin equipo tras haber probado fortuna en el extranjero, ha militado en distintos clubes de Segunda B como el filial del Levante, el Real Jaén, el Huracán y el Loja para recientemente defender los intereses de equipos del Grupo VI como el Alzira y el Torre Levante. 
 
Por otra parte, incorporarán a Víctor Valero (en la foto), un joven arquero que se encontraba en el CD Llosa del Grupo III de Preferente, donde alternaba sus participaciones con el otro portero de los de La Costera, Iván Villalba y donde ahora tendrán que priorizar la búsqueda de un portero al mismo tiempo que siguen sondeando el mercado en busca de reforzar otras demarcaciones. El nuevo meta del Benigànim, anteriormente, y tras completar su formación en el Levante, ha militado en equipos como el Acero, Tavernes Blanques o Massamagrell. Ambos entrenaron ayer e incluso superaron las revisiones médicas, por lo que se espera que a lo largo de la semana se les termine de tramitar la ficha para que puedan ser de la partida.
 
Quienes no participarán en el próximo partido son tres jugadores más a los que desde el club han optado por darles la baja, tratándose de tres futbolistas que llegaron este verano como el defensa Pablo Bonet, ex de un Canals donde cuajó una gran temporada hasta el punto de ser considerado el Mejor Defensa del Grupo III de Preferente en los V Premios Golsmedia 2015, el joven media punta Josep Nadal, quien afrontaba su primera experiencia en Tercera tras completar su formación en el Ontinyent, y el experimentado Ramiro, un mediocentro que cumplía su segunda etapa en el club procedente de la UE Gandia y que ha militado en equipos como el CF Gandia, Ontinyent y Llosa.
 
Con estas variaciones, desde el club siguen sondeando el mercado en busca de reforzar distintas posiciones con la intención de revertir cuanto antes su delicada situación clasificatoria, contando por el momento con los porteros Tejera (sin equipo) y Víctor Valero (Llosa); los defensas Manel, Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense) y Ximo Rivera (Tavernes); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil) y Koeman (Vilamarxant).
 
Mientras siguen reestructurando su plantilla, el equipo dirigido por Langa prepara el próximo compromiso en el cual visitarán al Elche Ilicitano el domingo a las 11:30 horas, enfrentándose a un complicado rival que apenas ha cedido un empate y una derrota en su feudo, aunque eso sí, ambos resultados han llegado casualmente entre los tres últimos partidos. Su contrincante es tercero en la tabla, mientras que cabe recordar que los de La Vall d’Albaida ocupan la penúltima posición con 11 puntos (2V-5E-7D) y se encuentran a dos unidades de la permanencia. Para este partido no podrán contar por lesión con Francesc Borrás ni con Kevin.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *