Inicio / Destacados / El Biensa CF Femenino coge la forma en la pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90
biensa

El Biensa CF Femenino coge la forma en la pretemporada

Con vistas a ir preparando su debut en la Liga Autonómica del fútbol femenino, el Biensa CF sigue completando una pretemporada en la que ya ha disputado un buen número de amistosos. Buenas sensaciones para el equipo del Puerto de Sagunto, que debutará en casa en liga frente al Valencia ‘C’. Foto: Biensa CF.

El equipo femenino de la ciudad romana se denominaba antiguamente Sporting Sagunto y, por causas debidas a la falta de liquidez, dejó de competir como tal y ésta es la segunda temporada que pertenece al Biensa CF. Blas Porrero Chiclana es su presidente desde enero de 2016. El objetivo del equipo de féminas de Sagunto es claramente el conseguir la permanencia en Liga Autonómica, a la que llega esta campaña el Biensa tras su ascenso desde Primera categoría Regional. Para ello han renovado la mayoría de jugadoras y contarán con algunos fichajes nuevos.

Por el momento el club de la comarca del Camp de Morvedre informó de las renovaciones de la portera Judith; las defensas Laura, Sara, Mar Alonso; las centrocampistas Majo, Sandra, Aroa; y la delantero Mar. Y entre las nuevas incorporaciones, las defensas Bárbara -procedente de la UD Alginet- y Esme -del vecino Mare Nostrum-.

La entidad del Polideportivo Municipal de Sagunto lleva realizando su pretemporada desde el pasado 16 de agosto. Ya han disputado su serie de encuentros de preparación y en principio no jugarán más partidos amistosos y se centrarán en estas dos semanas en ensayar en los entrenamientos el comienzo liguero previsto para el fin de semana del 2 de octubre, en donde harán su debut en la categoría de bronce del fútbol femenino en casa, recibiendo al Valencia ‘C’.

Las chicas del Biensa CF dieron inicio a sus encuentros de pretemporada jugando el Torneo del CF Racing de Onda femenino, en el que alcanzaron la tercera posición. En partidos de 25 minutos por parte, comenzaron jugando contra el Villarreal de Segunda Nacional, que venció por 6-0. Acto seguido, las del Puerto de Sagunto se midieron con el equipo anfitrión, el CF Racing de Onda, al que ganaron por 1-6, con lo que conquistaron así el tercer puesto del torneo.

Luego, el Biensa hizo su puesta de largo en el Polideportivo Municipal de Sagunto en un amistoso con el Rafelbuñol, al que ganaron por 3-2 en un partido muy disputado. Seguidamente, jugó su segundo encuentro de preparación en casa frente al Rumbo, que terminó con victoria visitante por 0-2. En el siguiente amistoso, el Biensa ganó por 2-4 en Manises.

Y, por último, jugaron un partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Buñol contra el Levante C, rival de su misma categoría Autonómica, un partido muy intenso que acabó con el resultado de empate a un gol. De esta manera las jugadoras del Biensa llegan al final de la pretemporada habiendo experimentado buenas sensaciones, que les hace albergar grandes esperanzas de cara a su primera incursión en la máxima división regional del balompié femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *