Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol, bestia negra de la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
25583628736_30d56b04a4_o

El Buñol, bestia negra de la UD Alzira

Jornada 29.- UD Alzira, 0; CD Buñol, 1.

El conjunto de la Ribera Alta volvió a perder ante el Buñol, como ya sucediera en la primera vuelta, con un tanto del exfutbolista de la UD, Ángel. Un triunfo vital para los de la Hoya, que les sirve para alejarse del descenso y una dura derrota para los locales, que ven cómo se aleja el difícil sueño de la promoción.

El partido arrancó con una versión de la UD Alzira a la que no tenía acostumbrada a la parroquia local. Los pupilos de Dani Ponz se encerraron en su campo y dejaron a sus rivales que movieran la pelota e hicieran y deshicieran a su antojo. De hecho, gracias a ese control de la posesión, a los siete minutos, Raúl obligó a Castanyer a emplearse al máximo para acabar mandando el balón a córner. Con el paso del tiempo, los azulgrana se fueron desquitando del guión inicial y comenzaron a gozar de las primeras llegadas con peligro a su favor. David López fue el hombre que pudo adelantar a los suyos pero su chut terminó siendo despejado junto al poste.

La contienda estuvo igualada durante la mayor parte del primer tiempo, no obstante, pasada la media hora, llegó el mazazo para los alzireños. Joan Castanayer salió de puños para despejar un centro y el atacante Ángel empalmó de volea desde fuera del área para acabar mandando el balón al fondo de las mallas. Poco más hubo en los primeros 45 minutos, donde los locales pelearon por lograr la igualada, aunque nunca acabó llegando ese objetivo.

En el segundo acto, Dani Ponz introdujo una serie de cambios y el Alzira salió a por la remontada. Embotelló al Buñol en su área pero los frutos de la pelea constante no acabaron llegando y la desesperación acabó superando a los locales. David Grande, Cedric, Edu Serrano, Fran Giménez que pasó a actuar de delantero los últimos veinte minutos. Ninguno pudo superar la barrera de los visitantes. La UD perdió, el Buñol arraigó tres puntos vitales para la lucha por conseguir la permanencia y los azulgrana ya se encuentran a ocho puntos del Elche Ilicitano y Castellón, que juegan mañana ante el Torrevieja y Novelda.

Ficha técnica:

UD Alzira: Castanyer; Quique, Fran Giménez, Kaiser, Mallol (Luis García, 58’); Javi Pérez (Abel, 46’), Juanra; David López (Cedric, 72’), Mauro, Edu Serrano y Grande.

CD Buñol: Kiko Moreno; Nacho, Jorge, Loza, Godo; Valero (Panadero, 77’), Juanma; Da Silva, Raúl Julià (Arroyo, 84’), Ángel y More (Raúl García, 65’).

Goles: 0-1. M. 31: Ángel.

Árbitro: Moreno Navarro, Álvaro. Amonestó a los locales Javi Pérez, Quique, Edu Serrano, Grande y Kaiser y a los visitantes Valero, Ángel, Juanma, Kiko Moreno, Da Silva y Loza.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *