Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol consigue la cesión de un hombre de banda
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol consigue la cesión de un hombre de banda

Jero López podrá contar a partir de ahora con los servicios de Dídac (en la foto), futbolista de banda izquierda que podrá debutar con el Buñol después de se haya llegado a un acuerdo de cesión con el Castellón B. Aprovechamos para repasar la plantilla.

 
Los movimientos en la plantilla del CD Buñol siguen a la orden del día. Como anunciamos desde Golsmedia el pasado miércoles 13 de enero, el conjunto valenciano ha conseguido cerrar la incorporación de otro joven futbolista que se une a Fran Sales para ser los dos primeros refuerzos del año para el primer equipo. De esta forma, Dídac, que llevaba varias sesiones de entrenamiento ya con el grupo a la espera de que el Castellón B diese luz verde a la incorporación, podrá aportar al bloque que dirige Jero López su potencia desde la banda izquierda, cualidades que esta temporada en las filas albinegras le habían servido para convertirse en los últimos duelos en el futbolista revulsivo del equipo. Antes de ser jugador del Castellón B, el carrilero explotó en las filas del AAVV Rafalafena de Primera Regional, en donde anotó 25 goles.
 
Así pues, la plantilla del Buñol queda, tras la firma definitiva de Dídac, compuesta a día de hoy por los porteros Vicente, Ortega (cedido por el Deportivo de La Coruña Juv DH) y Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Juv DH), Piñango (Ribarroja), Víctor Ruiz (Quintanar del Rey –actualmente lesionado hasta final de temporada-), Joel Johnson (Real Jaén) y Pablo Sanjuán (Acero); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Juanma Montero, Valero, Raúl Juliá (Elche Juv DH), Dani Arroyo (Acero B),  Ángel (Valencia Juv DH -cedido por el Elche-) y Dídac (cedido por el Castellón B); y los delanteros More (Torre Levante), Da Silva (Recambios Colón) y Fran Sales (Paiporta).
 
Una vez cerrada esta incorporación, el Buñol buscará ponerle la guinda al buen trabajo realizado entre semana con una importante victoria en el Gerardo Salvador (domingo a las 12:00 horas), terreno de juego de un Paterna que no puede permitirse el lujo de pinchar si no quiere ver cómo los hombres de Jero López les igualan en la clasificación con 22 puntos, algo que sería toda una inyección de moral para el cuadro buñolense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28703541554_314d508bd7_o

Un Paterna CF en cuadro resuelve sobre la campana

Jornada 17.- Paterna CF, 1; CD Buñol, 0. El Paterna CF desmontó la resistencia del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *