Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol estuvo más certero en El Sisterre de Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
26962327162_21ee5c32a7_o

El Buñol estuvo más certero en El Sisterre de Segorbe

Jornada 7.- CD Segorbe, 0; CD Buñol, 2.

Primeros tres puntos de la temporada para el Buñol, en el campo de un rival directo al que iguala en la clasificación. Los segorbinos desperdiciaron sus ocasiones, mientras que el acierto de Javi Pérez y Rulo permitió a los de La Hoya sumar una victoria que necesitaban y mucho.

El equipo del Alto Palancia, que hizo un llamamiento para que las gradas presentararn un buen aspecto, no logró sumar la segunda victoria de la temporada -ganaron con anterioridad al CD Castellón en El Sisterre-. Aunque tan sólo hayan transcurrido con ésta siete jornadas de competición, delante estaba un CD Buñol que, al igual que los segorbinos, son en principio rivales directos por la permanencia.

Los propietarios del terreno pudieron adelantarse en el minuto 4 de juego, en una ocasión de gol clara de Piñango (precisamente ex jugador del Buñol) delante del portero y en el área pequeña, pero su remate se fue a las manos del portero. La primera mitad, como el encuentro en sí, resultó tremendamente disputado, pero decidió la mayor pegada que exhibió hoy el conjunto buñolense. Así como los acercamientos del Segorbe no se tradujeron en acierto de cara al marco de Toni Belmonte, en cambio, los visitantes sí sacaron rédito de algunas de sus llegadas y en momentos además determinantes del partido. Así es como llegó el 0-1 poco antes de que se llegara al descanso, en el minuto 42, gracias al acierto de Javi Pérez para batir a Kilian Rodríguez con un tiro que venía desde fuera del área. Hasta la jugada del gol, el portero del Segorbe había abortado todo el peligro que creaba el Buñol sobre su puerta.

Al descanso los de Enrique Sanfélix ya mandaban en el marcador, algo que propició que encarasen la segunda mitad resguardando bien su parcela y buscando hacer más daño en los contragolpes y en las jugadas a balón parado. Por su parte, el equipo de Dani García dio un paso más y se fue en busca de cambiar el signo del partido, aunque les volvió a faltar tino rematador. Sobre el minuto 25 de esta segunda parte, y aún con el 0-1, el delantero local Bielsa desperdició otra gran oportunidad para empatar, pero solo dentro del área, su remate salió por encima de la portería, cerca del travesaño. Se lamentaban los locales de que, cuando las tuvieron, no entraron las ocasiones, mientras que el Buñol sí fue efectivo en esta ocasión y terminó casi de finiquitar el encuentro a los 80 minutos con el más tranquilizador 0-2, obra de Rulo, que había entrado en el campo en sustitución de Ángel diez minutos antes, y que de disparo cruzado ha superado a Kilian.

De ahí hasta el final, un querer y no poder del combinado del Sisterre frente a un serio Buñol que defendió la renta para apuntarse tres importantes puntos en su casillero. Así pues, primera victoria del Buñol, que se sitúa con tres unidades, las mismas que su rival de hoy, el Segorbe. La próxima jornada, los segorbinos se desplazarán a Borriol y los buñolenses recibirán al Muro.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian, Álex Ortí, Ros, Piñango, Joan, Andrés Gómez (Borja Tárrega, 46’), Mario Gallego, Álex Pantoja, Bielsa, Raúl Carmona (Fayez, 70’), Óscar.

CD Buñol: Toni Belmonte, Loza, Víctor Valero (Pablo Sánchez, 72’), Lander (Álvaro, 79’), Ángel (Rulo, 70’), Javi Pérez, David Corell, Castillejo, Edu, Benji, Valero.

Goles: 0-1 Javi Pérez (42’); 0-2 Rulo (80’).

Árbitro: Álvaro Rallo Estévez, ayudado en las bandas por Héctor Ferrer Remolar e Iván Ramírez Robles. Amonestó a los locales Piñango, Bielsa y Raúl Carmona; y a los visitantes Valero, Javi Pérez, Edu y Toni Belmonte.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

aceroshyllon

Interesante cesión en el Oliva procedente del Acero

El CD Acero ha optado por ceder a su zaguero Shyllon (en la foto) a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *