Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El Buñol opta por un cambio en el banquillo
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol opta por un cambio en el banquillo

Tras doce jornadas disputadas, desde el CD Buñol han decidido cambiar de técnico en busca de una dinámica mejor a la que aferrarse para conseguir una permanencia más tranquila. Hemos hablado tanto con Titín (en la foto) como con el presidente Amadeo Sáez.

 
Difícil decisión la que ha tenido que tomar el CD Buñol, sobre todo para su presidente, Amadeo Sáez, ya que han optado por prescindir de Javier Santafé ‘Titín’, técnico con el que hace unos meses celebraron su regreso a Tercera División. El máximo mandatario ha atendido a nuestro medio y nos ha recalcado que “lo cierto es que no me encuentro muy bien, ya que más que un entrenador es un amigo con el que hemos vivido juntos muchas cosas… logrando el sueño del ascenso, y pensábamos completarlo con la permanencia, pero en el fútbol mandan los resultados y hemos hecho un esfuerzo económico grande para nosotros con la intención de seguir en Tercera”. De este modo, desde la entidad se busca un revulsivo con el que escalar posiciones y poder vivir una campaña más tranquila.
 
Desde Golsmedia también nos hemos puesto en contacto con Titín, quien ha considerado sobre su destitución que “creo que es una injusticia y que se han equivocado, demostrando que el fútbol tiene muy poca memoria ya que una persona que consiguió un ascenso histórico hace apenas unos meses no puede dejar de ser válido en tan poco tiempo, además ellos han vivido y también son conscientes de los problemas que hemos tenido respecto a la planificación inicial, quizás el fallo sí que ha estado en que no he sabido traer al delantero para cubrir todos estos contratiempos en forma de bajas y lesiones inesperadas sobre todo en el ataque. Pero bueno, considero que están jugando a ser grandes y lo cierto es que estoy muy dolido, porque el equipo está a un punto de la salvación y venimos de conseguir resultados importantes”.
 
Y es que en las últimas jornadas han sido capaces de ganar a equipos como el Borriol (1-0) y el Alzira (1-0), además de empatar en su visita al Villarreal C (1-1), sin embargo, el último partido, en el cual se enfrentaron a un equipo que a día de hoy es rival directo, el Muro, sucumbieron ante sus parroquianos (0-2). Pese a considerar injusta la decisión, el ex entrenador en las canteras del Valencia y Villarreal y de conjuntos como el Manises, Paterna y Ciutat de Torrent, ha querido recalcar sobre su estancia en el Buñol, donde llegó la temporada pasada cuando el equipo militaba en Preferente y logró un más que destacado ascenso a Tercera que “sólo tengo palabras de agradecimiento, han sido 16 meses en los que he estado muy a gusto, logrando algo histórico que no me va a quitar nadie, aunque la forma de salir no ha sido la correcta”. Por último, el ya ex técnico ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer el apoyo de la afición y del municipio, y también al club por darme la oportunidad de entrenar allí. Me llevo una experiencia muy gratificante”.
 
Ahora habrá que esperar para conocer a la persona que se hará cargo de un equipo que ocupa la decimoctava posición con 9 puntos (2V-3E-7D) y que se encuentra en puestos de descenso a una unidad de la permanencia que delimita el Torrevieja. Desde el club quieren moverse rápido en este aspecto y esperan cerrar cuanto antes la contratación del nuevo técnico para empezar a preparar el próximo partido en el cual visitarán al Novelda el domingo a las 12:00 horas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30757233641_fe47dc6c39_o

Enrique Sanfelix no seguirá en un Buñol que ya tiene nuevo técnico

El CD Buñol ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de Enrique Sanfélix …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *