Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / El Buñol presenta dos jugadores más
Hidrosalud 2016 690×90

El Buñol presenta dos jugadores más

El CD Buñol siguen inmerso en los preparativos de la temporada que será la del regreso a la Tercera División. Los de Titín han anunciado el fichaje de un delantero procedente del Recambios Colón y un interior con mucha proyección que proviene del Acero. Fotos: CD Buñol

Dos jugadores más se suman al proyecto 15/16 del CD Buñol. Se trata de Juan Carlos Romeu (segundo por la izquierda en la foto superior, posando con, de izquierda a derecha, el presidente Amadeo Sáez, el alcalde de la localidad Rafael Pérez y el técnico Javier Santafé “Titín”), un delantero procedente del Recambios Colón, equipo con el que consiguió la temporada pasada el ascenso a Tercera. 

El otro fichaje es Dani Arroyo (en la foto inferior entre el alcalde de Buñol y el presidente de la entidad), un interior diestro con buen último pase y que llega al Beltrán Báguena dispuesto a crecer como futbolista. Es de la quinta del 95 de jugadores formados en el Valencia CF (Gayà, Grimaldo, Salva Ruiz, Fernando Cano…) y procede del filial del CD Acero, donde entró en convocatorias con el primer equipo. Como curiosidad, apuntar que es hijo del mítico ex jugador del Valencia CF, Carlos Arroyo. 

Con estas incorporaciones actualizamos la plantilla con la que cuenta Titín, que recordemos está confeccionando para intentar lograr la permanencia sin pasar apuros: el portero Martín (juvenil); los defensas Godo, Edu Sáez, Rojas, Javi Gimeno, Ramírez, Iván Celda, Álvaro Loza (Levante Jv DH) y Jorge Piñango (Ribarroja); los centrocampistas Raúl García, Panadero, Mario Barrera, Richi Moreno, Juanma, Valero, Raúl Juliá (Elche Jv DH) y Dani Arroyo (Acero B); y los delanteros Manolo Martín, Jabu, Badía, Civera (Paterna) y Juan Carlos (Recambios Colón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29502969582_bc8e2bc627_o

Oportuno reencuentro con el triunfo para el Recambios Colón

El Recambios Colón llevaba más de dos meses sin probar las mieles de la victoria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *