Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Buñol remonta en dos minutos para salir del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
29073916944_f7ebd0a706_o

El Buñol remonta en dos minutos para salir del descenso

Jornada 12.- CD Buñol, 2; CF Torre Levante Orriols, 1.

Sufrió de lo lindo el equipo de Enrique Sanfélix para darle la vuelta al gol de Olcina en un primer tiempo dominado por los de Orriols. En la recta final y en dos minutos, 77 y 78, Benji y Álvaro del Moral firmaron la remontada que saca al Buñol de la zona de descenso.

El primer tiempo tuvo un claro dominador. El Torre Levante se hizo con el esférico desde un principio mientras el Buñol se mostraba bien ordenado atrás, esperando hacer daño en algún contragolpe. A pesar de contar con el control del balón, los de Orriols crearon peligro más bien en jugadas a balón parado como saques de esquina o faltas laterales, así como sobre todo en un golpe franco marca de la casa que ejecutó Rubén Suárez que obligó al meta local Belmonte a realizar una gran intervención para evitar el primer gol. El que no pudo evitar fue el de Olcina, quien tras varios rechaces en el área logró alojar la pelota en el fondo de las mallas. Se protestó mucho la jugada por el bando local por entender que la jugada vino de unas manos previas de un futbolista azulgrana. Los de Sanfélix no inquietaron prácticamente nada a Paredes durante todo el primer tiempo, sufriendo mucho al tener la posesión el Torre Levante.

La decoración cambió tras el descanso. El Buñol era consciente de que lo primero que tenía que hacer era tener mucho más el balón de lo que lo había hecho en el primer tiempo. El conjunto del Beltrán Báguena mejoró muchísimo, se estiraron en ataque y comenzaron a llegar las ocasiones de gol. Lánder, Ángel y Álvaro del Moral gozaron de las más claras. El Torre Levante pudo hacer el segundo en un córner que Rubén Suárez alojó directamente en las mallas locales, pero el colegiado señaló falta al portero y anuló consiguientemente el tanto. Los de Raúl Pérez se fueron echando atrás ante el empuje local, intentando guardar el botín que suponía el 0-1. Pero en dos minutos mágicos, el Buñol logró darle la vuelta al marcador. Primero fue Benji en el ’77 rematando con la cabeza una falta lateral que botó Javi Pérez. Y solo un minuto más tarde los blancos ganaron la espalda de la defensa de Orriols por su flanco derecho, centró Ángel y Lánder la puso para que Álvaro Del Moral finalizara la jugada y llevara al éxtasis al Beltrán Báguena. Todavía quedaban diez minutos para el final, pero el Torre fue incapaz de volver a igualar el partido, aunque en la última jugada estuvo bien cerca.

Al final los puntos se quedaron en Buñol y sirven a los blancos para abandonar la zona de descenso, en la que meten al Borriol tras su derrota por la mínima en Xàtiva. Los de Enrique Sanfélix, que solo han perdido uno de sus últimos seis compromisos, sacan la cabeza y confirman su línea ascendente. El Torre Levante por su parte empalma su segunda derrota consecutiva tras la de la semana pasada en casa con el Castellón y se queda solo cinco puntos por encima del descenso, ya más cerca que de la promoción de ascenso que tienen a ocho unidades. El próximo rival del Buñol será el Elche “B” en la ciudad deportiva franjiverde, que hoy sacó un empate de Castalia, mientras que el Torre Levante recibirá a un Muro con muchos problemas que hoy ha vuelto a caer en casa frente al Silla y tiene la permanencia a cuatro puntos.

Ficha técnica:

CD Buñol: Belmonte, Loza, Chuso (David Saugar, 74’), Pablo Sánchez, Javi Pérez, David Corell, Raúl Bonillo, Castillejo (Ángel, 70’), Lander (Víctor Valero, 86’), Álvaro Del Moral y Benji.

CF Torre Levante Orriols: Paredes, Éder, Chus, Adrián, Peralta, Cristian Micó (Aarón, 84’), Víctor García, Luís Gilabert, Reyes, Rubén Suárez (Borja Antillaque, 64’) y Dani Olcina.

Goles: 0-1 Min. 33: Dani Olcina; 1-1 Min. 77: Benji; 2-1 Min. 78: Álvaro Del Moral.

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, auxiliado en las bandas por Jesús Navarro Chovares y Manuel Pichel Alonso. Amonestó a los locales Pablo Sánchez y Benji.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *