Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot amplía su potencial en ataque con un nuevo refuerzo
Hidrosalud 2016 690×90
30166166296_bde71f10ab_o

El Burjassot amplía su potencial en ataque con un nuevo refuerzo

Repasamos la plantilla del combinado de L’Horta Nord tras su última incorporación. Además repasamos la actualidad deportiva de un Burjassot que está manteniendo una buena dinámica en sus últimos partidos.

Última variación en las filas del CF Burjassot. El conjunto valenciano ha firmado al atacante Peco (en la foto posterior cedida por el club), que llega procedente del Rayo SAB CF, club con el que empezó la actual temporada. Además, este atacante ya experimentado ha pasado por las filas de equipos como el Cheste, Recambios Colón y Paterna, resaltando su paso por el Torrent, club con el que se proclamó campeón del Grupo II la temporada pasada y con el disputó la promoción de ascenso a Tercera División.

c6090aa6-e6ba-498a-ad6a-1897a8cded19

Teniendo en cuenta esta incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Rafa Puchol queda a fecha de hoy formada por los porteros Chiqui y Carlos Tatay (Alboraya); los defensas Loren, Moreno, Marín, Mafhoud, Passera, Autivo, Borja y Adri Badenas (Huracán Juvenil DH); los centrocampistas Gavilán, Román, Pedro, Toni Gómez, Cobos, Juanvi, Óscar, Adama (Juvenil) y Édgar (Alboraya); y los delanteros Grau, Silver (Quart de Poblet), Pau Oller (Torre Levante Juvenil DH) y Peco (Rayo SAB CF). Además, cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club nos ha comunicado que se esperan más movimientos en las próximas horas o días.

Por otra parte, en cuanto a la actualidad deportiva del Burjassot cabe remarcar que pese a iniciar la temporada con dos derrotas consecutivas, los de Rafa Puchol han encadenado posteriormente una serie de resultados positivos hasta la fecha, llegando a encadenar dos triunfos consecutivos. Así pues, los de L’Horta Nord son el undécimo clasificado con 9 puntos (2V-3E-2D).

Por último, respecto al próximo partido de liga, el Burjassot se medirá a domicilio ante el Massanassa CF, situado también en la zona media-baja de la tabla con 8 puntos (2V-2E-2D). Este encuentro tendrá lugar a las 12:15 horas de la mañana del próximo domingo día 23 de octubre. Por lo que respecta al cuadro visitante, Rafa Puchol no podrá contar con el sancionado Moreno, además Grau y Autivo serán duda hasta última hora a causa de unas molestias. Por lo que respecta a este encuentro de la octava jornada, el Burjassot lo afrontará sabiendo que: “El partido lo proveemos difícil y complicado. El Massanassa está haciendo un buen inicio de liga y será difícil. Nosotros iremos a competir el partido e intentar sacar algo positivo del Municipal de Massanassa, que esa es nuestra idea”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *