Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana apuntala su centro del campo
Hidrosalud 2016 690×90

El Burriana apuntala su centro del campo

El combinado castellonense se ha hecho con los servicios de un curtido centrocampista ofensivo que llega tras desvincularse del Vilamarxant.

 
Ricardo Penella Águila (en la foto) vestirá los colores del Club Deportivo Burriana. El experimentado centrocampista, que se distingue por la calidad que atesora en sus botas, se pondrá al servicio de un Sergi Escobar que de esta manera tendrá al sustituto de un Manolo Chiva que tuvo que abandonar la entidad por un tiempo por motivos laborales.
 
Hijo del mítico futbolista del Valencia CF Ricardo Arias, Ricardo Penella, también conocido en el mundo del fútbol por Richi, llega al Burriana procedente del Vilamarxant, equipo del Grupo II de Preferente con el que llegó la semana pasada a un acuerdo para su desvinculación, por lo que ha encontrado ahora acomodo en tierras castellonenses. Antes de firmar este verano por el Vilamarxant, el centrocampista había militado en conjuntos como el Pego, el Torrent o el Requena, por lo que su experiencia en la categoría será más que útil para un Burriana necesitado de regularidad, ya que todavía no han podido encadenar una racha de victorias que le permitan asentarse definitivamente en la zona noble de la tabla, y por qué no, empezar a mirar hacia posiciones más ambiciosas.
 
Noveno en la clasificación con 19 puntos (5V-4E-3D), el combinado de la Plana Baixa tiene, tras su victoria del pasado domingo por uno a tres frente a la UD Puçol, tiene ante sí una oportunidad de oro para meterse de lleno en una dinámica positiva, pues se verá las caras las dos próximas jornadas frente a dos equipos que a día de hoy ocupan puestos de descenso: el Vinaròs CF y el CF Cullera. El conjunto langostinero será el domingo a las 16:30 horas el primero en poner a prueba a una plantilla formada ahora por los porteros Emeka Joaquín Cano (At. Burriana-Salesianos); los defensas Postin, Montoya, Bernat, Cristian Fandos, Adrián (At. Burriana-Salesianos Juv.) y Rocky (Borriol); los centrocampistas Berni, Carlos, Pablo Picó, Álex Gascó, Chiva (actualmente en Francia por motivos de trabajo aunque se le ha mantenido la ficha), Héctor Mohedo (Segorbe) y Ricardo Penella (Vilamarxant); y los delanteros Vicente Picó, Pablo Ribes,Juan,Sergi José (UE Gandia), Raúl Muñoz (San Pedro) y Álex Forés (UE Gandia). 
 
Para el choque de esta jornada, el Burriana volverá a tener que estar atento a la evolución de los futbolistas que tiene en la enfermería, algo que esta temporada esta mermando en buena parte el rendimiento del equipo, pues jugadores importantes como por ejemplo Rocky deberán estar apartados de los terrenos de juego por un tiempo más, en el caso del ex del Borriol hasta que ultime su recuperación de su esguince de ligamento.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *