Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana contará con un jugador cedido por el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90
marc

El Burriana contará con un jugador cedido por el Castellón

Ambos clubes castellonenses han llegado a un acuerdo para que Marc Albalat (ejerciendo de capitán en la fotografía) juegue cedido en el conjunto azulón hasta final de temporada. El jugador, que no contaba para Frank Castelló, intentará hacerse un hueco en el Burriana.

Desde el conjunto burrianense afirman que “el Castellón quería ceder a Marc y él quería jugar aquí. Nosotros no hemos hecho ninguna gestión” y aseveran que “la plantilla esta cerrada, solo esperamos a la recuperación de los jugadores lesionados”. Con la incorporación de Marc Albalat el equipo fortalece su centro del campo con un jugador joven pero que ya cuenta con experiencia en la categoría tras su paso por conjuntos como el Alcora o el Castellón B.

Así pues, con la plantilla cerrada, estos serán los efectivos dirigidos por Adrián Ferrandis para lograr el objetivo de entrar en los puestos de ‘play-off’ de nuevo e intentar ascender de categoría: los porteros Raúl Martínez (Almazora) y Oumar (Acero); los defensas Postin, Fredi, Raúl Muntean (Almazora), Pepe García (Alqueries), Sinis (Utiel), Alberto Miró (Alqueries) y Eddy (Castellón B); los centrocampistas Ricardo, Berni, Pablo Picó, Barreda, Vicente Picó, Pablo García (Utiel), Gimeno (Castellón B), Imanol (At. Saguntino) y Marc Albalat (Castellón); y los delanteros Dani Zapata, David Sáez (Utiel) e Isma (SC Requena).

El equipo ha empezado bien la temporada y mostrando una muy buena imagen. En estas cuatro jornadas disputadas en la Regional Preferente, están situados en la sexta posición con 7 puntos (2V-1E-1D) y es uno de los conjuntos menos goleados de su grupo al haber encajado, solamente, tres tantos en lo que llevamos de competición.

Para seguir con esta buena dinámica de resultados y trabajo, el CD Burriana recibirá al Alboraya UD el próximo domingo día 2 a las 18:00 horas en el San Fernando. Para este enfrentamiento el técnico, Adrián Ferrandis, no podrá contar con los lesionados Gimeno e Imanol.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *