Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana no da opción al Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
burriana1

El Burriana no da opción al Club La Vall

Jornada 3.- CD Burriana, 3; Club La Vall, 0.

Burriana y Club La Vall se enfrentaban en un duelo especial para el técnico del conjunto vallero y para muchos de sus jugadores debido a su pasado en el club burrianense. Finalmente, los visitantes no pudieron doblegar a su rival y sucumbieron en el San Fernando.

Los locales llegaban tras caer derrotados frente a un gran Onda pero, aun con todo, en un buen momento de forma que aprovecharon en el partido para sumar una nueva victoria ante un Club La Vall que salió a presionar arribar pero que poco pudo hacer contra el juego local. El Burriana, con un sobresaliente Sinisterra, se adelantó en el marcador por mediación de un tanto de este mismo jugador. Minutos después, el delantero Zapata abrió brecha en el marcador para establecer el 2-0 con el que se llegó al descanso. Los locales ejerciendo un plan que salió a la perfección y los visitantes intentando desbaratar estos planes sin tener el éxito deseado. Aunque, pudo recortar distancias el equipo dirigido por Ramón Llopis después de una doble ocasión que acabó estrellando en el travesaño Megina.

En la segunda mitad, la expulsión del jugador del Club La Vall, Nacho, marcó el devenir del encuentro ya que, a partir de ese momento, el Burriana no dio opción a su contrincante de darle la vuelta al marcador. De nuevo Sinisterra envió un balón al larguero que cerca estuvo de finiquitar el partido. David Sáez también pudo anotar tras regatearse al arquero visitante, pero su disparo se topó con el lateral de la red. Fue Sinisterra quien, tras una gran jugada individual, anotó el tercer y último gol del choque. Este tanto dejó sin opciones a los valleros, quienes tuvieron que irse del San Fernando sin poder sumar ningún punto.

En el próximo encuentro, el Burriana visitará al Alcora con la intención de continuar sumando victorias en esta competición; por su parte, el Club La Vall, recibirá al Alqueries en un encuentro en el que ambos buscarán reencontrarse con las buenas sensaciones.

Ficha técnica:

CD Burriana: Oumar, Fredi, Postin, Alberto Miró, Isma (Pepe, 76’), Berni (Barreda, 46’), Pablo García, Pablo Picó, Sinisterra, David Sáez (Edy, 81’), Zapata (Ricardo, 70’).

Club La Vall: Buj, Raúl Villarrubia, Rubén Ribes (Ian, 70’), Manel, Cabedo, Segarra, Megina, Nacho, Albert (Andoni, 46’), Vicente (Frías, 46’), David Martínez.

Goles: 1-0 Sinisterra (26′); 2-0 Zapata (40‘); 3-0 Sinisterra (78‘).

Árbitro: El colegiado Ali Ezaydy, asistido por Juan Romero y Ignacio Pérez, amonestó al local Berni y a los visitantes Raúl Villarrubia y Rubén Ribes; mientras que expulsó con roja directa al visitante Nacho.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *