Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana obligado a remontar para llevarse los tres puntos de Alcalà
Hidrosalud 2016 690×90
31096153336_8984c94b99_k

El Burriana obligado a remontar para llevarse los tres puntos de Alcalà

Jornada 17.- CF Alcalà, 2; CD Buriana, 4.

Triunfo vital del Burriana, que tuvo que sufrir más de lo que indica el marcador final para sumar tres puntos muy importantes en su lucha por disputar la fase de ascenso a Tercera División.

Los del Baix Maestrat llegaban a dos puntos de la permanencia mientras que los celestes lo hacían con una desventaja de siete unidades en relación a la zona noble de la tabla, de ahí la importancia del choque para ambos.

Se las prometían muy felices los burrianenses cuando se avanzaron a los 18 minutos de juego gracias a la diana de Sáez pero los xivertenses le dieron la vuelta al marcador en cuestión de seis minutos, con sendos tantos de Stiven, el primero en el 22 y el segundo en el 28. La sorpresa de la jornada estaba teniendo su marco en el San Fernando de Alcalà donde estaba cayendo un Burriana al que se le podían estar esfumándose parte de sus opciones de promoción.

No obstante, los de Basilio López reaccionaron, y tanto que reaccionaron. A los dos minutos de la reanudación Barreda logró el tanto del empate y al cuarto de hora de la segunda mitad Sáez materializó el doblete en su cuenta particular y también la remontada visitante. Ya en la recta final, Jorge Gimeno sentenció la contienda de penalti para poner en el electrónico el definitivo 2-4.

Con este triunfo el Burriana se queda a cuatro puntos del ‘play-off’ de ascenso por los dos del Alcalà respecto a la permanencia. En la próxima jornada los celestes rendirán visita al Benicarló mientras que los azulgranas recibirán al Alqueries.

Ficha técnica:

CF Alcalà: Víctor; Chemeka, José, Brayan, Stiven; Brian, Diego (Marc, m. 85), Jorge (Gabriel, m. 82), Jonatan (Jhon, m. 82); Jean y Borja (Raúl, m. 38).

CD Burriana: Raúl; Postin, Edy, Alberto, Zapata (Miguel, m. 89); Barreda (Alfredo, m. 87), José (Jorge Gimeno, m. 77), Pablo García, Sinisterra; Sáez (Javier, m. 89) y Picó.

Goles: 0-1. Min. 18: Sáez. 1-1. Min. 22: Stiven. 2-1. Min. 28: Stiven. 2-2. Min. 47: Barreda. 2-3. Min. 61: Sáez. 2-4. Min. 83: Jorge Gimeno (p).

Árbitro: Ponce Guillem. Amarillas Gabriel y Raúl, y al visitante Jorge.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal San Fernando de Alcalà de Xivert.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor1064

Marcos Campos marca y pide perdón

Marcos Campos, de L’Alcúdia pidió perdón tras marcarle un gol a su exequipo, el Castellonense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *