Inicio / Alboraya UD / El Burriana regresa a la senda del triunfo goleando al Alboraya
Hidrogen water hidrosalud 690X90
burriana

El Burriana regresa a la senda del triunfo goleando al Alboraya

Jornada 22.- Alboraya UD, 2; CD Burriana, 5. 

Contundente victoria a domicilio del combinado de la Plana Baixa, en un partido controlado en su totalidad por los castellonenses ante un Alboraya que terminó jugando con un hombre menos. Además, cabe resaltar la figura del visitante Barreda, que anotó un ‘hat-trick’.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal de Alboraya el enfrentamiento correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el Alboraya UD ante el CD Burriana. Un duelo al que el cuadro local llegaba tras cosechar ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, el Burriana llegaba a Alboraya después de sufrir una derrota en su feudo el pasado fin de semana.

El partido no iba a poder comenzar de mejor forma para el cuadro visitante, pues apenas habían transcurrido tres minutos de juego cuando Barreda anotaba el primer tanto para su equipo. No obstante, pese a que el Burriana estaba siendo superior, los de casa lograron igualar de nuevo el marcador por medio de Sierra, que ponía el 1-1 antes de cumplirse la primera media hora de partido. Pero en poco más de diez minutos, la fortuna no acompañó al Alboraya y Ernest dirigía mal su despeje y enviaba el esférico al fondo de su propia portería. Ya al filo del descanso y con el 1-2 en el marcador, de nuevo el visitante y ya goleador Barreda anotaba el tercero para su equipo y el segundo en su cuenta particular.

El segundo tiempo comenzaba con un Burriana con una marcha más respecto a su rival y generando aproximaciones al área rival. Así pues, en una de esas aproximaciones se iban a encontrar con un penalti a su favor; un lanzamiento desde los once metros que se encargaba de transformar en gol Barrada, que sentenciaba el partido poniendo el 1-4 en el marcador y completando además su ‘hat-trick’. Ya en la recta final del encuentro, el visitante Alberto se encargaba de culminar con éxito una jugada de su equipo para completar la manita de goles. Aunque tres minutos después, el local Calleja con su gol maquillaba la diferencia goleadora del marcador. Un Calleja goleador que iba a ser expulsado a falta de diez minutos tras ver la segunda cartulina amarilla.

Tras esta dura derrota, el Alboraya suma su noveno partido consecutivo sin ganar y finaliza el sábado estando ubicado en la decimosexta posición con 20 puntos. Por su parte, el Burriana con esta goleada recupera las buenas sensaciones y dormirá estando posicionado en la quinta plaza con 36 puntos, a la espera de conocerse los resultados cosechados por sus perseguidores en el día de mañana. En cuanto a la próxima jornada, el Alboraya visitará al Alqueríes, mientras que el Burriana recibirá al Albuixech.

Ficha técnica:

Alboraya UD: Tiquio, Borja (Sergio, 57’), Jony, Ernest, Mata, Miguel, José Carlos, Sierra, Capilla, Lliso (Giorgi, 63’) y Forti (Calleja, 7’).

CD Burriana: Oumar, Sinis, Postín, Alberto, Fredi, Berni, Pablo García (Marc Albalat, 70’), Pepe García, Barreda (Gimeno, 66’), David Sáez y Dani Zapata (Pou, 72’).

Goles: 0-1 Barreda (3’); 1-1 Sierra (22’); 1-2 Ernest (PP, 37’); 1-3 Barreda (44’); 1-4 Barreda (52’); 1-5 Alberto (70’); 2-5 Calleja (73’).

Árbitro: Javier Torrejón Royo. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Tiquio y Ernest; así como a los visitantes Oumar, Pepe García, Barreda y David Sáez. Expulsó con doble cartulina amarilla al local Calleja (min 30 y min 80).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

bunolnachopareja

El Buñol sigue apostando por la juventud

En las últimas novedades realizadas cabe destacar sobre todo la presencia de varios jugadores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *