Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana remonta y se lleva una victoria ante el Roda
Hidrosalud 2016 690×90
27023313604_3d2a52c80a_k

El Burriana remonta y se lleva una victoria ante el Roda

Jornada 11.- CD Roda, 2; CD Burriana, 3.

El partido tuvo un dominador en la primera parte y uno en la segunda, y finalmente el CD Burriana logró una nueva victoria a domicilio ante un equipo que logró una gran ventaja en la primera parte.

El partido comenzaba igualado, los dos equipos querían mostrar su potencial, hasta que en el minuto 24 Luismi Loro lograba el adelantar al Roda gracias a un pase de Xisco Nadal. Prácticamente sin poder reaccionar por parte del Burriana llegaba el segundo para el CD Roda nuevamente tras otra asistencia de Xisco Nadal para Luismi Loro. Tras estos minutos se jugó sobre todo en el centro del campo, pero sin más sorpresas ni ocasiones destacables para los dos conjuntos. De este modo, la primera parte finalizaba con esta ventaja para el Roda.

Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro parecía completamente igual, el Roda tuvo una nueva ocasión para ampliar la ventaja, pero la desaprovechó. Poco a poco y con el transcurso de los minutos el Burriana se fue situando en el campo, y en el minuto 61 Pablo Picó con un chut desde fuera del área reducía distancias. El partido seguía igual y nuevamente en el 72 el equipo visitante establecía las tablas en el marcador, esta vez fue gracias a David Sáez y una jugada personal. Tan solo unos minutos después, en el 79, el Burriana logró darle la vuelta al marcador y anotar el gol de la victoria, fue Alberto en una jugada en el área. El Roda dispuso de alguna ocasión para empatar, pero el cancerbero del Burriana lo evitó.

De cara al próximo partido, el Roda que jugará como visitante se medirá al Alqueries, mientras que el Burriana el próximo fin de semana ejercerá como local ante el San Pedro.

Ficha técnica:

CD Roda: Canari, Mario, Richi, Eixea, Fandos (Alberto Ramos 45’), Moliner (Parra 83’), Soriano (Nando 64’), Gasco (Mocholi 74), Charly, Xisco y Luismi.

CD Burriana: Raúl, Sinis, Postin, Alberto, Muntean (Barreda 45), Berni, Pablo Picó, Ricardo (Eddie 77), Pablo García, Mario Rosas y David Sáez (Dani Zapata 88’).

Goles: 1-0. Min 24: Luismi Loro. 2-0. Min. 26: Luismi Loro. 2-1. Min. 61: Pablo Picó. 2-2. Min. 72: David Sáez. 2-3. Min. 79: Alberto.

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Cristian Sales, junto con los asistentes Adrián Dolz y Diego Vilar. Amonestó al local Mario y a los visitantes Sinis y Mario Rosas

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Un comentario

  1. una pregunta para el burriana fichais a zapata y no juega ? entonces para que fichais a gente de fuera ….. creia recordar que era buen delantero ….. nose para que lo teneiis !!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *