Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Burriana se gusta a base de goles
Hidrosalud 2016 690×90
Burriana

El Burriana se gusta a base de goles

Jornada 19.- CD Burriana, 3; CD Benicasim, 0

Los pupilos de Sergi Escobar hacen bueno el punto cosechado ante el Albuixech doblegando con autoridad a un Benicasim que bajó los brazos tras el paso por los vestuarios.

El partido disputado en la tarde de hoy domingo las 17:00 horas en el San Fernando le costó coger ritmo pero cuando lo hizo fue para deleitar a la afición de un CD Burriana que se mete tres importes puntos en el bolsillo que le permiten continuar soñando con abordar las plazas de promoción de ascenso. Sin embargo, la primera parte no fue nada sencilla para los hombres de Sergi Escobar, técnico que se las tuvo que ver con la efectiva estrategia de un Benicasim que planteó el duelo de forma muy seria y solidaria, pues defensivamente le puso las cosas muy complicadas a un Burriana que hasta pasado el ecuador del primer tiempo no pudo llegar con peligro al área de un Gallardo que se quedó con la miel en los labios de completar una gran primera mitad después de que en el 39’ apareciese la cabeza de Rocky para adelantar a los locales tras un preciso centro de Montoya.

El gol fue todo un balón de oxígeno para unos locales que se crecieron en este tramo del partido y una jarra de agua fría para un Benicasim que una vez llegado el descanso tuvo que recomponer su propuesta de juego para dar un paso adelante en busca del empate. Sin embargo, tras el paso por los vestuarios se encontró con un Burriana diferente en cuanto a profundidad en ataque, ya que los de Sergi Escobar se sintieron mucho más cómodos sobre el césped, pudiendo así maniatar a unos visitantes cuyas esperanzas de rascar al menos un punto se dilapidaron en el 54’ con la diana de un Pablo Picón que se convirtió en la gran pesadilla benicense, ya que después de ver salvarse en el 49’ de un testarazo de Montoya que se estrelló en la madera tuvieron que sufrir el olfato goleador de un Pablo Picón que en un abrir y cerrar de ojos dejó el duelo visto para sentencia, pues tardó cuatro minutos en firmar su segunda diana particular y poner el tres a cero en el electrónico. A partir de aquí, el Benicasim bajó los brazos y el Burriana se adueñó completamente del encuentro, teniendo varias importantes ocasiones para haber ampliado su ventaja, como fue el caso del disparo de Barreda o el remate de Vicente Picó que se marchó lamiendo el palo.

Con la victoria, el Burriana, que la próxima jornada se verá las caras ante un rival directo como es el CD L’Alcora, suma 33 importantes puntos que le permite continuar metido de lleno en la batalla por la promoción de ascenso. Por su parte, el Benicasim se queda con las 24 unidades con las que inició el duelo, cifra que buscará mejorar la semana que viene en casa contra el Cullera para así mantenerse en la zona cómoda de la tabla.

Ficha Técnica:

CD Burriana: Joaquín Adrián, Montoya (Bernat, 72’), Carles, Rocky, Berni, Ricardo, Pablo Picó, Alex Forés (Vicente Picó, 61’), Sergi José (Pablo Ribes, 69’) y Barreda (Cristian Fandos, 76’).

CD Benicasim: Gallardo, De la Fuente (Manu, 64’), Ángel, Aitor, Borja, Jonay, Álvaro, Pibe (Macías, 73’), Grau, Óscar y Felipe.

Goles: 1-0 Rocky (38’); 2-0 Pablo Picó (54’); 3-0 Pablo Picó (58’)

Árbitro: Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Barreda y Vicente Picó; así como a los visitantes Ángel, Pibe, Álvaro y Aitor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Jornada marcada por la inspiración de los artilleros

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Regional Preferente (Grupo I). Luismi Loro, Asensi, Megina, David …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *