Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / El Burriana vence al Puçol con sufrimiento y recupera su puesto en ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
24908470683_5807110ccb_o

El Burriana vence al Puçol con sufrimiento y recupera su puesto en ‘play-off’

Jornada 29.- CD Burriana, 1; UD Puçol, 0.

El Burriana pasará la semana en puesto de promoción y lo hará debido al triunfo cosechado en la tarde dominical ante el Puçol, un conjunto que encaja su primera derrota en el presente año 2016. Valió el tanto de Berni a los diez minutos de la reanudación.

El Burriana se jugaba regresar a la zona de ‘play-off’ de ascenso tras ceder su plaza de privilegio al Club La Vall con su derrota en La Serratella frente al Onda. Los muchachos de Sergi Escobar querían reponerse con el apoyo de su afición y vencer al único equipo del grupo que no conocía la derrota en 2016. Los rojiblancos sumaban siete victorias y cinco empates y esperaban seguir con su casillero de derrotas a cero tras su paso por el San Fernando.

Los locales controlaron el partido realizando un buen fútbol, pero pese a generar ocasiones de gol no vieron puerta hasta el segundo tiempo. Fue en el 55 de encuentro cuando un centro de Juan López lo conectaba Stelian de cabeza, pero el meta lograba rechazar el esférico, no obstante, Berni estuvo atento para recoger el cuero y mandarlo a la red. Por debajo en el marcador, los de Fernando García adelantaron las líneas y a punto estuvieron de dar un susto a la parroquia del San Fernando, pues Torralba estrelló el balón en la madera en una acción a balón parado.

Con este triunfo, el Burriana recupera su plaza en promoción de ascenso en detrimento de un Club La Vall que empató el sábado en su feudo, en cambio, los valencianos continúan en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada, el cuadro celeste recibirá en casa al descendido Vinaròs, por su parte, los rojiblancos recibirán en el José Claramunt a otro equipo que ya ha perdido la categoría, el Cullera.

Ficha técnica:

CD Burriana: Tejera, Adrián, Montoya, Rocky, Fredi, Berni, Pablo Picó (Vicente Picó, m. 71), Stelian, Juan López, Barreda (Fandos, m. 80), Tobías (Mohedo m. 85).

UD Puçol: Pablo, Caballer (José Ramón, m. 84), Jona (Sergio, m. 56), Lafu, Torralba, Durá, Chiqui, Óscar (Josep, m. 79), Kiko, Park (Unais, m. 71) y Juanma.

Goles: 1-0. Min. 55: Berni.

Árbitro: Ferrer Cáceres. Amonestó a los locales Berni, López, Pablo Picó y Mohedo; así como a los visitantes Caballer, Jona y Óscar.

Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *