Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa logra la victoria en Garganes ante el Altea
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4046

El Callosa logra la victoria en Garganes ante el Altea

Jornada 1.- Altea, 1; Callosa, 2.

El Callosa tuvo que remontar para llevarse los tres puntos en Garganes ante un Altea que llegó a adelantarse en el marcador con un tanto de Héctor. Sin embargo, Abraham y Tono al transformar un penalti le dieron la vuelta al encuentro y firmaron un buen triunfo callosino.

El entusiasmo de un recién ascendido como el Altea sirvió para que el partido empezara con un buen ritmo de juego. De ello se aprovechó el conjunto local para establecer el 1-0 en el minuto 24 con un tanto de Héctor.

No acusó el golpe el Callosa que empató por la vía rápida. Abraham firmó la igualada solo tres minutos después. Con 1-1 se llegó al descanso. En la segunda mitad, el Callosa quiso imponer su experiencia y Tono, al transformar un penalti, puso el 1-2 que resultaría definitivo.

A partir de ahí, el Altea buscó la igualada con más corazón que cabeza y con espacios el Callosa pudo aumentar su renta a la contra. No estuvo acertado a la hora de culminar esos contragolpes, pero no se le escapó la victoria.

Ficha técnica:

UD Altea: Jorge, José, Nene, Carayol, Raúl, Albaerto (Kiko, min. 77), Velasco, Manu, Jorge Lloret, Adri (Agus, min. 64) y Héctor.

Callosa: Kike, Antony (Salva, min. 74), Mario, David, Abraham, Chicha (Alex, min. 83), Tono (Rubén, min. 63), César, Fabián (Silo, min. 79), Juanjo y Sergio.

Goles: 1-0, min. 24. Héctor. 1-1, min. 27. Abraham. 1-2, min. 57. Tono de penalti.

Árbitro: Garrigós Romero, asistido en las bandas por Espigares Jiménez y Casanova García. Mostró tarjetas amarillas a Jorge, Neve y Raúl por el Altea y a Salva, Chicha y César por el Callosa.

Campo: Garganes. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *