Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa refuerza su plantilla con el destacado Pablo Redondo procedente del Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4130

El Callosa refuerza su plantilla con el destacado Pablo Redondo procedente del Torrevieja

El Callosa llega a esta recta final jugándose muchas cosas y conocedor de ello se han reforzado con un gran jugador como es Pablo Redondo con mucha experiencia en él mundo del fútbol. Además, el equipo afrontará cuatro jornadas seguidas como locales.

Pablo Redondo llega procedente del Torrevieja de Tercera División para ayudar al Callosa a conseguir su objetivo actual, el de mantenerse en la categoría. Un jugador con mucha experiencia que ha llegado a jugar en Primera División pasando por equipos como Albacete, Getafe, Hercules o Nastic de Tarragona.

Con esta incorporación, la plantilla, que ya la dan definitivamente por cerrada, queda formada por los porteros Carlos y Adrián (Orihuela); los defensas TitoJosé Mas (Benferri), Chica (Almoradí), Damián (Albatera), Manu(Crevillente), Vera (Beniaján) y David Jiménez (Ciudad de Murcia); los centrocampistas PacoYerai (alterna el filial con el primer equipo), Pedro (Albatera), Anthony (Orihuela B), Silo (Benferri), Fabián Marcos (Orihuela), Benja (Deportivo Orihuela), Lozano (fútbol balear), Pacheco (fútbol balear), Nacho Poveda (Ciudad de Murcia) y Pablo Redondo (Torrevieja); y los delanteros Manuel Santacruz (sin equipo), Aleo (Albatera) y Del Olmo (fútbol balear)

Un Callosa que se encuentra en un momento delicado ya que encadena dos derrotas consecutivas que le han hecho entrar en la zona de descenso ya que actualmente el equipo se encuentra decimosexto con 23 unidades (6V-5E-15D) a tan solo tres puntos del Villena que delimita la zona de permanencia.

Por otro lado, cabe destacar que ahora el Callosa tiene una gran oportunidad para salir de ahí abajo ya que disputará cuatro partidos consecutivos jugando como local ya que en la ida, por motivos de la resiembra del campo, pudo cambiar con sus rivales el lugar para jugar y los disputó todos fuera de casa, por lo que ahora tocará al contrario.

Esa racha de cuatro partidos empezará esta próxima jornada recibiendo al Albatera, un equipo que prácticamente tiene los deberes hechos pero que no pueden confiarse. El enfrentamiento se disputará el domingo 3 a las 17:30 horas. Será el primero de los cuatro encuentros que disputará este mes como local. Para este partido no podrá contar el cuerpo técnico con los sancionados Fabián y Dani Lozano ya que ambos cumplen ciclo de tarjetas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30367744225_8965cc9599_o

Vibrante empate entre Llosa y Castellonense

Jornada 15.- CD Llosa, 1; UD Castellonense, 1. En un intenso partido, pasó de todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *