Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa vence con solvencia en El Palmeral al Almoradí
callosa ok

El Callosa vence con solvencia en El Palmeral al Almoradí

Jornada 5.- Callosa, 2; Almoradí, 0.

El Callosa resolvió a su favor el partido contra el Almoradí con dos goles en el segundo tiempo. Regueras y Garci confirmaron tras el descanso la superioridad del conjunto callosino que logró de esta manera una victoria con solvencia ante un rival instalado en la irregularidad. Foto: José Luis Baeza.

La primera mitad transcurrió sin muchas cosas reseñables. Ninguno de los dos equipos logró adueñarse del balón y tampoco hubo excesivo peligro en las dos áreas. De esta manera, al descanso se llegó sin que se moviera el marcador, es decir, con empate sin goles.

En la segunda parte todo cambió. Un gol de Regueras nada más comenzar la reanudación dio alas al Callosa que fue superior a su rival. Por si falta algo, el Almoradí se quedó con un jugador menos por expulsión de Ángel en el minuto 66 de partido.

Pese a jugar con uno menos, el Almoradí buscó la igualada aunque el que sentenció fue el Callosa con un gol de Garci en el minuto 88. Esta victoria devuelve al conjunto de José Miguel Serna al grupo de cabeza mientras el cuadro azulgrana se queda en tierra de nadie y lejos de su objetivo.

En la próxima jornada, el Callosa rinde visita al Universidad de Alicante y el Almoradí recibe en el Sadrián al Petrelense.

Ficha técnica:

Callosa: Javi Tur, Garci, Chicha, Álvaro, José Mas, Rubén, Tono (Regueras, 32´), Víctor, Anthony (Kiko, 88´), Juanjo Manresa (Juanjo Molina, 26´) y Salva (Mirete, 83´).

CD Almoradí: Kike, Ortiz, Borja (Chemi, 55´), Momo (Rivera, 55´), Del Cueto, Benja, Iván (Jordi, 55´), Ángel, Saúl, Hucha (Gonzalo, 74´) y Burguillos.

Goles: 1-0, min. 46: Regueras. 2-0, min. 88. Garci.

Árbitro: Muñoz Belíjar, asistido en las bandas por Barragán Cerdán y Martínez Ibáñez. Expulsó al visitante Ángel en el minuto 66 por doble amonestación. Mostro tarjetas amarillas a Javi Tur y Mirete por el Callosa y a Ortiz y Benja por el Almoradí.

Campo: El Palmeral.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *