Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa ya tiene a sus dos primeros renovados
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_1504

El Callosa ya tiene a sus dos primeros renovados

La entidad callosina está trabajando en componer la plantilla para la próxima temporada, aunque por ahora tan sólo han confirmado un par de renovaciones de jugadores, por lo que irán cerrando poco a poco tanto el capítulo de continuidades como de nuevas incorporaciones.

El Callosa Deportiva, que seguirá entrenado por Jonathan Risueño, sólo ha anunciado por ahora la continuidad del capitán Paco (centrocampista) y del lateral izquierdo Chicha. De momento no está confirmado ningún fichaje.

Respecto a la apuesta por el bloque de la campaña pasada, el presidente Manolo Santacruz (que lleva en el cargo desde el pasado mes de julio) nos indica que contaban “con algunos jugadores cedidos por el Orihuela y de Mallorca, y ahora va a ser difícil contar con la base de la temporada anterior, calculamos que vamos a tener que realizar entre ocho y diez nuevas incorporaciones, estamos trabajando en ello”.

El presidente del Callosa Deportiva afirmó a Golsmedia que el proyecto será “austero y con gente de la localidad, la idea es que la gente de aquí tenga su lugar en el equipo”. Y que, al mismo tiempo, “el objetivo del equipo es como siempre la permanencia, pero esperamos que sea sin tanto sufrimiento”. Un hecho positivo, reconoce Santacruz, es que “este año hemos empezado antes a planificar el tema, el año pasado entramos en julio y cuando nos incorporamos cogimos el club como lo cogimos”.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *