Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa ya tiene entrenador
Hidrosalud 2016 690×90

El Callosa ya tiene entrenador

El club alicantino confía en remontar el vuelo tras la contratación de un técnico que se sentará en el banquillo de El Palmeral después de estar enrolado esta temporada en la dirección deportiva del Torrevieja, cargo en el que seguirá también. Hemos hablado con el entrenador.

 
Jonathan Risueño coge las riendas del Callosa Deportiva. El técnico valenciano ha llegado a un acuerdo con la entidad de la Vega Baja para sentarse en el banquillo con el propósito de tratar de revertir la situación de un equipo que encadena ocho derrotas consecutivas que fueron el detonante para cesar a Antonio Palau. De esta forma, Risueño asume el reto callosino de luchar por mantenerse una temporada más en la Preferente valenciana compaginándolo con el de su cargo en el CD Torrevieja, en donde es el Director Deportivo del club salinero desde mediados de octubre.
 
“El equipo está en una situación difícil que esperamos sacar adelante a partir de ahora. La verdad es que es un reto ilusionante para a mí porque el trabajo de campo es lo que más me apasiona de este deporte”, destacó a Golsmedia un Jonathan Risueño que aprovechó para señalar que “la primera toma de contacto con el vestuario ha sido buena. Me he encontrado con una plantilla para nada rota, ya que está mentalizada en que trabajando al máximo se puede revertir la situación, ya que todos tienen ganas de demostrar un potencial que en los últimos partidos y con la mala dinámica se estancó. Esperamos que éste cambio en el banquillo sea un punto de inflexión para regresar a la senda de los resultados positivos”. 
 
Para reafirmar las sensaciones cosechadas tras este cambio de rumbo, el Callosa buscará en su regreso a El Palmeral, algo que el club ha querido aprovechar para realizar la presentación oficial, salir victorioso de su complicado duelo frente a la UD Petrelense en el que el lesionado Pedro y los sancionados Tito y Rafa no podrán ser de la partida. “Ahora nos vienes tres partidos complicados en los que tendremos que rendir al máximo para poder competir de poder a poder, ya que Almoradí y Benferri han hecho proyectos con la misión de pelear por la promoción mientras que el Petrelense pese a tener objetivos más humildes ha conseguido dar con la tecla y estar peleando con los aspirantes a la zona alta”, nos apuntó un Risueño que volverá a los banquillos después de estar en los últimos dos años dirigiendo en la Preferente mallorquina y en dos equipos confeccionados para el ‘play-off’, por lo que ahora se enfrenta a una aventura totalmente distinta.
 
El Callosa ha sufrido un verano complicado y el presupuesto es de los más humildes de la categoría, por lo que el conseguir futbolistas que nos ayuden a dar un salto de calidad es más difícil. No obstante, nos pondremos el mono de trabajo también es este apartado para tratar de conseguir el objetivo de la permanencia”, confesó a nuestro medio el nuevo técnico, que puntualizó también que “el Torrevieja ha puesto todas las facilidades posibles para que pueda compaginar ambos cargos gracias a la buena relación entre los equipos, por lo que no hay ningún problema ni interferencia en los trabajos”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *