Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe aprovecha los regalos del Portuarios para ganar
Hidrosalud 2016 690×90
25634530762_e5bae0fbf0_o

El Calpe aprovecha los regalos del Portuarios para ganar

Jornada 3.- UD Portuarios, 0; Calpe CF, 2.

El Portuarios sigue sin carburar y está todavía lejos de ser uno de los equipos temidos de la categoría, como fuera la pasada temporada. Se daban cita en el Fort Llopis dos equipos necesitados de una victoria. Ambos tenían la obligación de ganar para poder sumar los tres primeros puntos, pero sólo uno lo ha conseguido. Ese ha sido el Calpe, que se aprovechó de los errores de su rival para lograr la victoria.

Normalmente, jugar en casa supone un plus para todos los equipos, pero eso no siempre es así. Este es uno de esos casos. De nada le sirvió al Porturarios jugar ante su público y la imagen ofrecida no es la que este equipo suele ofrecer en su campo. Desde el primer minuto se notaba en el terreno de juego que tanto unos como otros son dos equipos que no han ofrecido buen fútbol en lo que va de temporada. De hecho, de entrada, cualquiera podría pensar que el empate a cero iba a ser el resultado que se viera. Los locales trataron de tener la pelota en determinados compases, pero se mostraban imprecisos y no generaban peligro ni, mucho menos, ocasiones de gol. Le faltaba ambición a los pupilos de Moratal y Rivero cuando tenían la posesión y, sobre todo, buen posicionamiento. De una pérdida evitable nacería el primero de los de la Marina, que aprovecharon el particular regalo para adelantarse en el marcador con un tanto de Alexis, que remata a placer y sin complicaciones. La primera parte, todavía con minutos por delante, dio poco más de sí, tan sólo cabe destacar que Celso tuvo que abandonar el terreno de juego y dejar la portería a Adrián.

La segunda fue una repetición de la que le precedió. La impotencia se apoderó del Portuarios y fueron acumulando tarjetas por realizar faltas, en muchas ocasiones, innecesarias. El Calpe, por su parte, tampoco ofrecía un fútbol de calidad que fuera imposible de contrarrestar, más bien se limitaba a intentar sacar provecho de los fallos. El conjunto que dirige Lauro Techeira apenas generaba peligro, pero su rival estaba en la misma situación. Sin triangulaciones eficaces ni grandes movimientos del balón el Portuarios tuvo una de las pocas ocasiones claras del encuentro con un disparo de Borja Carbó. Poco más. La historia estaba predestinada a repetirse y una pérdida de balón, combinada con un repliegue defensivo prácticamente nulo, terminó en un nuevo gol del Calpe y de Alexis, que firmaba su particular doblete. El resto del encuentro fue consuminéndose poco a poco, como una cerilla. Ni los locales mostraban la intensidad y actitud necesarias para intentar remontar el adverso resultado ni los visitantes necesitaban hacer mucho más para quedarse con los tres puntos.

Con un empate y dos derrotas, el Portuarios se queda en la zona baja de la tabla a la espera de un triunfo que no llega, por el momento. Su siguiente encuentro les llevará a la Ribera para visitar al recién ascendido Carcaixent. Por su parte, el Calpe respira tranquilo tras su primera victoria y recibirá la próxima jornada al colista de la categoría, el Alcoyano B.

Ficha Técnica:

UD Portuarios: Frederic, Carbonell, Juárez, Mengual, Paolo (Josevi, 77′), Falquet, Didac (Miki, 46′), Ernest (Piqueres, 66′), Juanpe, Borja Carbó y Elies (Germán, 46′).

Calpe CF: Celso (Adrián, 33′), Vergi, Vega, De la Vega, Alexis, Pablo (Sergio, 73′), Morató, Álvaro (Aquino, 80′), David (Plaza, 79′), Ayoce y Joaquín.

Goles: 0-1, Alexis (28′); 0-2, Alexis (73′).

Árbitro: Andres Fuentes Molina. Amonestó a los locales Carbonell, Juárez, Mengual, Borja Carbó, Falquet, Ernest y Juanpe y a los visitantes Vergi, Alexis y Vega.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *