Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El Calpe sigue escalando con la quinta victoria consecutiva
Hidrosalud 2016 690×90
30890727730_e321e1b941_o

El Calpe sigue escalando con la quinta victoria consecutiva

Jornada 17.- Calpe CF, 2; Pego CF, 0.

Triunfo del Calpe en su feudo ante el Pego en un derbi de La Marina Alta en el que cada equipo dominó una parte y se llevaron los tres puntos los locales, destacando además que hubo incidentes en la grada.

La primera parte estuvo dominada por los de casa, quienes a los pocos minutos de empezar, en un centro frontal de Plaza que prolongo de cabeza, Pali remató y el cuero se fue fuera. Poco después pudieron marcar los locales en una jugada de Álvaro, que estando solo envió el balón fuera, mientras que minutos después David gozó de un par de ocasiones, destacando que una de ellas rozó el palo. En el minuto 30 se señaló penalti de Dani Vaello sobre Pali entre las protestas de los visitantes. Desde los once metros Pali lo transformó y adelantó al Calpe. Antes de llegar al descanso el Pego lo intentó en varios saque de esquina con remates de Armando y Álex Bertó.

La segunda parte fue dominada por los visitantes, que buscaban el empate y la tuvo Venti para el Pego en un disparo que se estrelló en el palo y en el larguero. También reseñar un tiro de Oller que se fue fuera. Los foráneos estuvieron seguros en defensa evitando el tanto. Más tarde la tuvo el local Connor pero se fue fuera el esférico, mientras que poco después respondieron los visitantes por mediación de Pepe tras una jugada que peinaron y falló a bocajarro, donde despejó un defensor local. Antes del final, en el minuto 89, sentenció el Calpe en una jugada de contrataque personal de Álvaro.

Destacar que hubo incidentes en la grada finalizando el primer tiempo. La Policía Local retiró a la gente que se encontraba detrás de la portería de Dani Vaello, mientras que luego, en el minuto 74, se detuvo el partido porque le lanzaron un objetivo que impactó en el guardameta. Tras esta victoria los de Lauro Techeira son sextos en la clasificación con veintiocho puntos y la próxima jornada volverán a jugar en su feudo recibiendo al Atzeneta, mientras que los de Jesús Moratal son decimosextos con doce puntos y la próxima jornada volverán a jugar como visitantes en Carcaixent.

Ficha Técnica:

Calpe CF: Celso, Vergi, Joserra, Sergio, David, De La Vega, Plaza (Hugo 89’), Pali (Connor 75’), Álvaro (Xopa 89’), Ayoze y Joaquín (Vega 62’).

Pego CF: Dani Vaello, Robles (Vicent 59’), Pepe, Fran, Giménez, Borja (Pomar 74’), Alex Berto, Frede (Kevin 74’), Armando, Oller (Jordán 68’) y Venti.

Goles: 1-0 Pali (30’), 2-0 Álvaro (89’).

Árbitro: José Martínez Vilches asistido en las bandas por David Hontoria Arlandiz y Francisco José Molina Romera. Amonestó por los locales a Joserra, De La Vega y David, por los visitantes a Robles, Dani Vaello, Borja, Frede, al delegado Jesús Giner y al miembro del cuerpo técnico Oscar González.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovmestallabarb

Resumen del encuentro entre el Valencia CF Mestalla y el FC Barcelona B

Jornada 31.- Valencia CF Mestalla, 0; FC Barcelona B, 4. Resumen con las mejores jugadas …

2 comentarios

  1. no dais una con el Calpe

    es la quinta victoria consecutiva.

    • Gracias por el apunte, es cierto, así que hemos procedido a modificarlo para que figure correctamente. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *