Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El cambio de entrenador no sirvió para que el Eldense saliese de la dinámica negativa
Punto Penalti socio 690×90
eldensesagunt

El cambio de entrenador no sirvió para que el Eldense saliese de la dinámica negativa

Jornada 5.- CD Eldense, 0; At. Saguntino, 1.

Un Eldense sin ideas, que solo agradó en los primeros 15 minutos, luego se contagió del mal juego y no llegó a crear ni una sola jugada de gol. Por el contrario, el Saguntino, conforme iban pasando los minutos se fue asentando y creó varias ocasiones, además de desbaratar todas las incursiones que pretendía realizar el Eldense. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad el Eldense trató de llegar a la portería contraria, pero fue más con corazón que con cabeza y este espejismo duró alrededor de 15 minutos, hasta que el Saguntino se dio cuenta de la ineficacia eldense y trató de estirar líneas y llegar con peligro a la portería de Carlos Molina. Ya en el minuto 25, en un centro de David Fas por la derecha, lo remató Esteve pero el cuero salió alto, mientras que a los 35 minutos, en una jugada de Cañadas por la derecha, su tiro fue rechazado por la defensa y el posterior remate de Armero salió alto. En el 39’ se registró un nuevo contraataque del Saguntino, esta vez a cargo de Ferreres por el centro con pase en profundidad sobre Esteve, quien ante la salida de Molina cruzó en exceso el esférico saliendo fuera, mientras que a los 44 minutos David Fas habilitó a Rubio, quien centró y el posterior remate de Néstor, solo ante Molina, salió alto por encima del larguero, por lo que con el 0-0 inicial terminó esta primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, a los 55 minutos, David Fas llegó hasta la línea de fondo y puso un centro que, en boca de gol, fue rematado por Esteve al fondo de la portería eldense, estableciendo el 0-1 en el marcador. La salida de Anaba en el centro del campo le dio otro aire al equipo eldense y fue el único jugador con las ideas claras, pero el Seguntino ya estaba bien plantado en el terreno de juego y desbarataba todos los posibles intentos del equipo local. A los 70 minutos, una jugada personal de Anaba por la izquierda terminó con un disparo demasiado cruzado que salió fuera, mientras que en el 88’ un córner a favor del Eldense, por la izquierda, lo lanzó Cañadas, despejando la defensa de nuevo a córner. Ya con el tiempo cumplido, una falta a favor del Saguntino la ejecutó Rubio estrellando el esférico contra la barrera.

Después de este encuentro, el Eldense sigue con 0 puntos en su casillero, ocupa el farolillo rojo de la clasificación y en la Jornada 6 visitará el Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules en domingo a las 18:00 horas, mientras que el Saguntino consiguió su primera victoria de la temporada, sumando 4 puntos en su casillero y en la Jornada 6 recibirá al Badalona en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Carlos Molina, Heredia, Alcántara, Chema Antón, Gotor, José Sánchez (Anaba 52’), Armero, Theo (Samu 72’), Manu Gavilán (Rubén Moreno 67’), Cañadas y Juanjo.

At. Saguntino.- Lluna, Salinas, Ortega, Trilles, Óscar, Ferreres, David Fas (Gámez 75’), Rubio, Esteve (Javi Boix 83’), Lois (Meseguer 59’) y Néstor.

Gol: 0-1 Esteve (55’).

Árbitro: Subirats Matamoros, Josep; asistido en las bandas por Villaseñor Julián, Julián y Crespo Díaz, Javier; del Comité Catalán-Delegación de Tarragona. Amonestó a los locales Chema Antón (4’), Heredia (10’), Gotor (21’), Cañadas (75’) y Alcántara (80’); y a los visitantes Esteve (32’), Néstor (35’), Óscar (36’) y Rubio (65’).

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Antonio Bañuz (Ex Presidente del C.D. Eldense) y Mari Carmen (Esposa del chofer oficial del C.D. Eldense). Tarde calurosa en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1000 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

HK Sapling

Un trotamundos del fútbol nuevo central del Recambios Colón

El Recambios Colón se ha hecho con los servicios del defensa central Rafa Wellington, un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *