Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El cambio de entrenador no sirvió para que el Eldense saliese de la dinámica negativa
Hidrosalud 2016 690×90
eldensesagunt

El cambio de entrenador no sirvió para que el Eldense saliese de la dinámica negativa

Jornada 5.- CD Eldense, 0; At. Saguntino, 1.

Un Eldense sin ideas, que solo agradó en los primeros 15 minutos, luego se contagió del mal juego y no llegó a crear ni una sola jugada de gol. Por el contrario, el Saguntino, conforme iban pasando los minutos se fue asentando y creó varias ocasiones, además de desbaratar todas las incursiones que pretendía realizar el Eldense. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera mitad el Eldense trató de llegar a la portería contraria, pero fue más con corazón que con cabeza y este espejismo duró alrededor de 15 minutos, hasta que el Saguntino se dio cuenta de la ineficacia eldense y trató de estirar líneas y llegar con peligro a la portería de Carlos Molina. Ya en el minuto 25, en un centro de David Fas por la derecha, lo remató Esteve pero el cuero salió alto, mientras que a los 35 minutos, en una jugada de Cañadas por la derecha, su tiro fue rechazado por la defensa y el posterior remate de Armero salió alto. En el 39’ se registró un nuevo contraataque del Saguntino, esta vez a cargo de Ferreres por el centro con pase en profundidad sobre Esteve, quien ante la salida de Molina cruzó en exceso el esférico saliendo fuera, mientras que a los 44 minutos David Fas habilitó a Rubio, quien centró y el posterior remate de Néstor, solo ante Molina, salió alto por encima del larguero, por lo que con el 0-0 inicial terminó esta primera parte del encuentro.

En la segunda mitad, a los 55 minutos, David Fas llegó hasta la línea de fondo y puso un centro que, en boca de gol, fue rematado por Esteve al fondo de la portería eldense, estableciendo el 0-1 en el marcador. La salida de Anaba en el centro del campo le dio otro aire al equipo eldense y fue el único jugador con las ideas claras, pero el Seguntino ya estaba bien plantado en el terreno de juego y desbarataba todos los posibles intentos del equipo local. A los 70 minutos, una jugada personal de Anaba por la izquierda terminó con un disparo demasiado cruzado que salió fuera, mientras que en el 88’ un córner a favor del Eldense, por la izquierda, lo lanzó Cañadas, despejando la defensa de nuevo a córner. Ya con el tiempo cumplido, una falta a favor del Saguntino la ejecutó Rubio estrellando el esférico contra la barrera.

Después de este encuentro, el Eldense sigue con 0 puntos en su casillero, ocupa el farolillo rojo de la clasificación y en la Jornada 6 visitará el Rico Pérez de Alicante para medirse al Hércules en domingo a las 18:00 horas, mientras que el Saguntino consiguió su primera victoria de la temporada, sumando 4 puntos en su casillero y en la Jornada 6 recibirá al Badalona en sábado a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Carlos Molina, Heredia, Alcántara, Chema Antón, Gotor, José Sánchez (Anaba 52’), Armero, Theo (Samu 72’), Manu Gavilán (Rubén Moreno 67’), Cañadas y Juanjo.

At. Saguntino.- Lluna, Salinas, Ortega, Trilles, Óscar, Ferreres, David Fas (Gámez 75’), Rubio, Esteve (Javi Boix 83’), Lois (Meseguer 59’) y Néstor.

Gol: 0-1 Esteve (55’).

Árbitro: Subirats Matamoros, Josep; asistido en las bandas por Villaseñor Julián, Julián y Crespo Díaz, Javier; del Comité Catalán-Delegación de Tarragona. Amonestó a los locales Chema Antón (4’), Heredia (10’), Gotor (21’), Cañadas (75’) y Alcántara (80’); y a los visitantes Esteve (32’), Néstor (35’), Óscar (36’) y Rubio (65’).

Incidencias: Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecimientos de Antonio Bañuz (Ex Presidente del C.D. Eldense) y Mari Carmen (Esposa del chofer oficial del C.D. Eldense). Tarde calurosa en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1000 espectadores en las gradas.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *