Inicio / Destacados / El Campo de la Malvarrosa acogerá un destacado homenaje al mítico Paco Polit
Hidrogen water hidrosalud 690X90
ffcvpolit

El Campo de la Malvarrosa acogerá un destacado homenaje al mítico Paco Polit

El próximo 8 de diciembre, y con la colaboración especial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) junto con el CF Malvarrosa, se llevará a cabo el I Memorial ‘Paco Polit’.

Este evento servirá para rendir un más que merecido homenaje al ex entrenador valenciano fallecido hace ahora diez años y que tanto influyó en el fútbol base tanto masculino como femenino. Fue técnico de equipos como el Calans, Chiva, Manises, Levante B -con los que ascendió a Preferente en 1995- y Torre Levante, además de seleccionador autonómico de la Selección Valenciana Femenina absoluta a finales de los años ochenta, en sus orígenes, y responsable deportivo del Marítimo-Cabanyal.

ffcvpolit2

En este destacado memorial se aprovechará para realizar diversas iniciativas de carácter solidario, además de un llamativo reto con el que pretenden llenar el campo de fútbol al completo con niños y niñas con la intención de batir el récord de más jugadores dando toques de balón al mismo tiempo. Para poder participar en esta iniciativa se debe de tener entre 5 y 18 años y acudir al terreno de juego con la camiseta de su equipo, club o escuela, y su propio balón.

Emociones a flor de piel de cara a un bonito homenaje del que se espera que en los próximos días se conozcan más detalles, estando confirmado que se llevará a cabo el 8 de diciembre, aprovechando el día festivo de la Inmaculada Concepción, en el Campo de la Malvarrosa de Valencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

atzenetamanucristian

Nuevos efectivos ex Tercera para el Atzeneta

El Atzeneta ha rubricado dos nuevas altas que, al igual que la mayoría de fichajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *