Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Atzeneta UE / El Canalense se lleva tres puntos de oxigeno que provocan la destitución de Jordi Gil
Hidrosalud 2016 690×90
24458337162_55054dbdaf_o

El Canalense se lleva tres puntos de oxigeno que provocan la destitución de Jordi Gil

Jornada 19.- FC Canalense, 2; Atzeneta UE, 1

Triunfo del Canalense en su feudo del Quatre Camins ante el Atzeneta en un encuentro que no tuvo dominador y en el que los de La Costera se llevaron una victoria importante ante los de La Vall d’Albaida, quienes llegaron a reclamar cuatro penaltis, acabaron el encuentro con nueve y a la conclusión del duelo fue destituido Jordi Gil. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Jorge Carmona

Los primeros cuarenta y cinco minutos se desarrollaron sin dominador y con pocas ocasiones, llegando la primera pasado el primer cuarto de hora y fue para los locales en una falta lanzada por Manolet que remató Andrés y un defensor visitante despejó a córner. Poco después lo intentó también por los locales César desde la frontal con una volea que se fue por arriba muy desviado, mientras que más tarde, pasada la media hora, lo intentó sin mucho peligro el visitante David Mollá, despejando la defensa local el esférico. Los de Canals pudieron marcar en una falta botada por Manolet que se estrelló en el larguero. En el minuto 33 los visitantes reclamaron penalti en el área local pero el colegiado dejó seguir la jugada. Antes del descanso la tuvo el Atzeneta en una falta lanzada por Francesc que se fue fuera, mientras que en el minuto 41 llegó el primer gol de la tarde en un centro de Carles Climent que Manolet, de cabeza, se la dejó a Rafa Vila y éste disparó para batir a Marc Ortolá. Tras el gol, en el minuto 43 se quedaron los visitantes con un jugador menos tras una falta de Emilio al guardameta local Luiso y tras consultar el colegiado con el asistente, a pesar de las protestas de los foráneos no dudó en mostrar la segunda amarilla.

Durante los siguientes cuarenta y cinco minutos se mantuvo la misma tónica, sin dominador y con pocas ocasiones, siendo ahora la primera ocasión para los visitantes en un disparo de Octavio que se fue fuera. Poco después un tiro de Carles Climent lo detuvo Ortolá, mientras que en el minuto 67 volvió a producirse una caída en el área local de un jugador visitante en la que el colegiado dejó seguir la jugada. En el minuto 74, en una falta cometida por los locales, el visitante Carles Vidal, ex del Canalense, y el local Andrés tuvieron un rifirrafe que no llegó a mayores, aunque luego Adrián apareció en la discusión y el colegiado mostró la tarjeta roja tanto a él como a Carles Vidal. Dos minutos después Luiso realizó una entrada fuerte a Vicente Moncho dentro del área y el colegiado no pitó penalti pese a las protestas de jugadores y aficionados visitantes, teniendo que retirarse el futbolista foráneo por lesión y entró en su lugar Navarro. En el minuto 81 un robo de balón de Carles Climent terminó con un disparo que fue rechazado por un defensor y Vicent, a portería vacía, no falló y anotó el segundo gol del Canalense. Tras este tanto, dos minutos después Guille cometió penalti y esta vez no dudó en señalarlo el colegiado pese a que en esta ocasión las protestas fueron de los jugadores y aficionados locales. Desde los once metros Francesc batió a Luiso y recortó diferencias para el Atzeneta. Antes del final los visitantes se vinieron arriba aunque los locales pudieron sentenciar en una falta lanzada por Guille que se fue fuera por arriba. Los visitantes pudieron empatar en un centro de Néstor hacia Francesc que remató de cabeza y se fue fuera y en un remate tras un saque de esquina al cual subió el portero visitante Ortolà y que despejó la defensa local.

Tras esta victoria los de Sergio Mesa salen del descenso momentáneamente a expensas de lo que ocurra mañana, siendo decimoquintos con dieciocho puntos y la próxima semana visitarán El Morer para enfrentarse al Oliva, mientras los de La Vall d’Albaida son decimoterceros con veintiún puntos y recibirán en su feudo de El Regit al Atletic d’Alginet en un partido en el que Jordi Gil ya no se sentará en el banquillo debido a que a la conclusión del encuentro de hoy ha sido destituido.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Luiso, Javi López, Adrián, Andrés, Cesar, Nadal, Juanjo (Eusebio 56’), Guille, Manolet, Carles Climent (Juanan Quiles 86’) y Rafa Vila (Vicent 67’).

Atzeneta UE: Marc Ortolá, Álex Cambra, Carles Vidal, Víctor Espí, J. A. Sempere (Octavio 61’), Salva Jornet (Edu Hermoso 52’), Emilio, Néstor, David Mollá (Mateo Climent 66’), Vicent Moncho (Navarro 79’) y Francesc.

Goles: 1-0 Rafa Vila (41’), 2-0 Vicent (81’), 2-1 Francesc (83’).

Árbitro: Moisés Beneite Marco, asistido en las bandas por Abel Miralles Toral y Mario Miguel López Pascual. Amonestó por los locales a Nadal, Guille, Eusebio, Andrés y Javi López, por los visitantes a Vicent Moncho y Francesc. Expulsó por doble amonestación por los locales a Emilio y al delegado Alejandro Tolsá y por roja directa al local Adrián y al visitante Carles Vidal.

j1920

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

unnamed

El UE Tavernes salva un punto en el derbi frente al UD Portuarios

Jornada 15.- CF UE Tavernes de la Valldigna, 1; UD Porturios, 1. Un gol en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *