Inicio / Destacados / El Canalense vence y obtiene algo de vida de cara a la salvación
Hidrosalud 2016 690×90
XIMO8472

El Canalense vence y obtiene algo de vida de cara a la salvación

Jornada 29.- FC Canalense, 2; SD Sueca, 1.

Un gol desde los once metros de Pepe Gras en el último suspiro de juego le da la victoria a su equipo, que rompe su nefasta racha y se acerca un poco más a la salvación.

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camp “Quatre Camins” el enfrentamiento de la vigesimonovena jornada de Regional Preferente en el que se enfrentaban el FC Canalense y la SD Sueca. Duelo dramático de la zona más baja de tabla que ambos equipos afrontaban con la intención de poner fin a sus pésimas rachas de resultados con el fin de conservar un mínimo de posibilidades para salvar la categoría.

Un encuentro que iba a comenzar con una igualdad y respeto entre ambos equipos. Y es que apenas hubo ocasiones de gol por ninguno de los dos lados, pues el juego se centró en el medio del campo. Por parte del Sueca, la más clara la iba a tener Ángel Calzado, pero terminaba por no encontrar portería tras haber aprovechado un rechace del guardameta. En cuanto al Canalense, generaron algunas aproximaciones más al área que su rival, pero la falta de precisión desbarató cada una de ellas.

Ya en el segundo tiempo el ritmo del juego mejoró levemente, lo cual provocó un aumento de llegadas al área rival. Así pues, los de casa no iban a tardar en abrir la lata por medio de Andrés, que lograba anticiparse en un córner a sus adversarios y enviaba el esférico al fondo de la red. Tras este gol, el Sueca se volcó en busca del tanto de empate, el cual iban a encontrar minutos después por medio de Migui, que aprovechaba el centro de falta de su compañero Blasco para anticiparse y batir al guardameta, devolviendo de esta forma la igualdad al electrónico. Ya en la cuenta atrás para dar por concluido el encuentro, los de casa de iban a encontrar con un penalti muy protestado por parte del Sueca; un lanzamiento desde los once metros que Pepe Gras se iba a encargar de transformar en gol, poniendo de este modo el definitivo 2-1 en el marcador (pese a que en el acta figura por error Vicent Soler como autor del tanto).

Tras esta victoria, el Canalense consigue reencontrase con la victoria tras nueve jornadas sin lograrlo y finaliza la jornada en la decimoséptima posición con 21 puntos. Por otra parte, el Sueca no levanta cabeza y encadena su decimoquinto encuentro sin vencer. En la próxima jornada, el Canalense se medirá a domicilio ante la UE L’Alcúdia, mientras que el Sueca recibirá al CF Atlètic D’Alginet.

Ficha técnica:

FC Canalense: Luiso, Cebeta, César, David (Pepe, 40’), Vicent Soler, Jomi, Richard, Rafa Vila (Fermín 77’), Andrés, Nadal (Juanan, 87’) y Adrián.

SD Sueca: Fermenia, Requena, Pedro, Nico, Ernest, Fos, Clausi, Calzado, Edu (Migui, 65’), Petete y Juampe.

Goles: 1-0 Andrés (58’); 1-1 Migui (74’); 2-1 Pepe Gras de penalti (90’+).

Árbitro: Rubén Cámara Tovar. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Vicent Soler (min 40), Adrián min 47), así como a los visitantes Calzado (min 53), Sala (min 67) y Migui (min 90). Expulsó con doble cartulina amarilla a los visitantes Ernest (min 89) y Fos (min 90).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *