Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / El Canals rompe su mala dinámica con una victoria
Hidrosalud 2016 690×90
29465992340_535ed8c5c5_o

El Canals rompe su mala dinámica con una victoria

Jornada 5.- UD Canals, 2; CD Contestano, 1.

Triunfo del Canals ante el Contestano, en un encuentro que los de La Costera marcaron en jugadas de balón parado por medio de Joni y Héctor, ante los del Comtat, que no estuvieron bien y sólo pudieron recortar distancias.

En la primera parte salieron dominando los visitantes, donde presionaron con varias llegadas de Imanol, como un tiro que desde lejos pero se fue fuera. Posteriormente lo intentó Josete con un tiro que paró sin problemas Rafa Aguado. En el minuto 23 se abrió el marcador para los locales en una falta lanzada de Raúl, que remató Joni y batió a Carlos para abrir el marcador. Más adelante, en el minuto 32, Héctor lanzó una falta directa y envió el balón a la escuadra, anotando así el segundo gol para el Canals.

La segunda parte no tuvo dominador; los locales lo intentaron más en contrataques ante unos visitantes que realizaron un triple cambió en busca de cambiar el resultado. Nada más empezar pudo sentenciar Josep Giménez para los locales en un contrataque, que en el área disparó tras vencer a un defensor local y el balón lo envió fuera por poco. Minutos después la tuvieron los visitantes en un centro de Capsir que no llegó por poco a rematar Mateo, y en un centro de Adrián que disparó Sergi y el balón se estrelló en el palo. En el minuto 66, un centro de Mateo Moltó hacia Imanol que remató y batió a Rafa Aguado para recortar distancias el Contestano. En los últimos minutos los visitantes se quedaron un con uno menos al ver la segunda amarilla Iago.

Tras esta victoria los de Rafa Aguado vuelven a conseguir la victoria después de tres derrotas consecutivas y en la clasificación ascienden hasta la undécima posición con seis puntos, a expensas de lo que suceda mañana. La próxima jornada visitarán Oliva. Mientras tanto, los de Juanjo Martínez acumulan la segunda derrota consecutiva y en la clasificación son duodécimos con cinco puntos, a expensas de los resultados de mañana. La próxima semana recibirán al Dénia.

Ficha técnica: 

UD Canals: Rafa Aguado, Nava, Iñaki, Isidro, Mendi, Francesc Ferrer, Raúl, Joni (Xavier Ibáñez 57’, Héctor, Rafa Vila (Pedro 71’) y Josep Giménez (Antoni Giménez 73’).

CD Contestano: Carlos, Israel, José Payá (Diego Vícedo 46’), Javi García, Pini (Palaci 46’), Julián (Alex 46’), Sergi, Capsir (Mateo Molto 65’), Iago, Imanol y Josete.

Goles: 1-0 Joni (23’), 2-0 Héctor (32’), 2-1 Imanol (66’).

Árbitro: Francisco José Oliver López asistido en las bandas por Erik Giovani Escobar González y Ion Ilie Florea. Amonestó por los locales a Isidro y por los visitantes a Pini y Alex. Expulsó por doble amonestación al visitante Iago.

 

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *