Inicio / Destacados / El Canals tendrá que cambiar de presidente

El Canals tendrá que cambiar de presidente

Hidrosalud 2016 690×90

En el día de ayer se confirmó la decisión de la directiva encabezada por Sergio Cerveró de no seguir al cargo de la UD Canals tras cuatro temporadas, manteniéndose de momento cierta incertidumbre de cara al próximo curso y más teniendo en cuenta lo avanzadas que están ya la gran mayoría de las plantillas.

Primeras informaciones de la UD Canals de cara a la campaña 2016/17. Y es que desde que terminase la temporada pasada el combinado de La Costera se había mantenido en ‘stand by’, pero en la tarde de ayer, y con fecha de hoy mismo, se ha producido la dimisión de la Junta Directiva encabezada por Sergio Cerveró, informando al respecto a través del siguiente comunicado:

“Los acontecimientos surgidos en las últimas fechas han llevado a la junta directiva a tomar la presente decisión”

“A la atención del secretario de la Federación Valenciana de Fútbol:
Esta junta directiva, con fecha de 20 de Julio de 2016, presenta su dimisión con carácter irrevocable de acuerdo con lo decidido en su última junta.
Los acontecimientos surgidos en las últimas fechas han llevado a la junta directiva a tomar la presente decisión al objeto de facilitar la entrada de una nueva directiva para que empiece a trabajar de cara a la nueva temporada 2016/17.
Esta junta directiva inició su mandato hace cuatro años con gran ilusión y ha hecho todos los esfuerzos posibles, y absolutamente desinteresados por el club y para el club, consiguiendo meritorios éxitos deportivos en estos cuatro años.
El nuestro es un Club deportivo y social, y por encima de las personas que ostentan la representación de esta entidad está el interés general del club. Es por ello por lo que tomamos la presente decisión.
No queremos despedirnos sin agradecer a todas las personas que han trabajado por este club de forma desinteresada sin esperar nada a cambio y haciendo más grande cada día la familia de la UD Canals.
También agradecer el trato mostrado de parte de la federación hacia el club durante estos cuatro años.”

Así pues, y con el retraso a la hora de recibir el pago de la subvención municipal como principal motivo para no seguir al frente, termina la etapa de Sergio Cerveró tras cuatro años en los que cabe destacar sobre todo la campaña en la que, con Marcos Camacho en el banquillo, se proclamaron campeones del Grupo III de Preferente y disputaron la promoción de ascenso a Tercera volviendo a estar entre los mejores del fútbol regional como en épocas anteriores.

Ahora habrá que esperar a que una nueva directiva se haga cargo del club, habiendo rumores de que existe un grupo interesado en ello. Mientras tanto, lo cierto es que a estas alturas de verano la gran mayoría de los equipos de la categoría tienen la confección de sus proyectos bastante avanzados. Cabe señalar por último que desde la entidad han confirmado que se ha inscrito al combinado de Preferente dentro del plazo establecido.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *