Inicio / Destacados / El Carcaixent se aprovecha de los errores del Canals
Hidrosalud 2016 690×90
30281839571_58a58e37d7_o

El Carcaixent se aprovecha de los errores del Canals

Jornada 8.- UD Carcaixent, 4; UD Canals, 1.

El Carcaixent le regala a su público una gran victoria y, además, un partido repleto de goles. Poco pudo hacer un Canals al que los errores le pasaron factura y que tras llevarse cuatro tantos de los de la Ribera, al menos, logró el gol de la honra.

Salió a por todas el Carcaixent que quería demostrar a su público que es capaz de hacer grandes cosas, aunque el Canals no se lo puso fácil en principio. Eso sí, llegado el momento, los visitantes se vinieron abajo volvieron a aparecer ciertos fantasmas del pasado y se repitieron algunos errores ya vistos en jornadas anteriores. Precisamente, los locales supieron sacar partido a esa circunstancia y se adelantaron en el marcador con un gol de Vicente Andrés tras el saque de esquina de Balaguer. El lateral del Canals Nava tuvo que dejar el terreno de juego lesionado. El Carcaixent siguió al ataque y buscó aumentar su ventaja, cosa que consiguió gracias a una jugada de banda en la que marca Vicent Brines. Con todo, el Canals tuvo también alguna que otra ocasión para dar su réplica a los goles, llegando incluso a mandar un remate al palo, pero no hubo suerte, por lo que se llegó al descanso con el dos a cero.

La segunda parte fue más de lo mismo, un Carcaixent volcado al ataque que quería aprovecharse de los fallos de su rival y un Canals que intenta mostrar su mejor cara y reducir distancias en el marcador, creando peligro con buenos contraataques. Pero eso no fue posible, más bien ocurrió todo lo contrario, pese a que el Canals introdujo cambios en busca de ideas nuevas. Los locales marcarían un tercer tanto, de nuevo sacando partido de un error de su rival, obra de Dani Bosch. Incluso, llegaría un cuarto, de las botas de Roberto Fernández, a pase de Diop. Con la abultada ventaja, el Carcaixent se relajó y el Canals tuvo la oportunidad de enmendar algunos errores y estuvo lo suficientemente acertado como para anotar, al menos, el gol de la honra, Antoni fue el autor del tanto.

Así pues, tres puntos para un Carcaixent que logra su tercer triunfo y sigue siendo un equipo al que ganar es complicado; la próxima jornada visitara al Dénia. Por su parte, el Canals continuará en la zona baja de la tabla, con la vista ya en su siguiente partido contra el Atlètic d’Alginet.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Jordi Bou, Vicente Andrés, Salva Pla (Sergi Misfu, 64′), Cristian Palero, Roberto Fernández (Fran Navarro, 76′), Arturo Bataller (Adri Ferrandis, 67′), Vicent Brines, Bernardo Balaguer, Víctor Bou y Dani Bosch (Diop, 61′).

UD Canals: Rafa Aguado, Isidro Requena, Xavier Ibáñez (Antoni, 61′), Jonatan Espinosa, Raúl, Héctor, Rafa Vila, Francesc Ferrer, Francesc Serrano, Iñaki y Nava (Antonio Barberá, 29′).

Goles: 1-0, Vicente Andrés; 2-0, Vicent Brines; 3-0, Dani Bosch; 4-0, Roberto Fernández; 4-1, Antoni.

Árbitro: José Manuel López Jiménez. Amonestó a los locales Salva Pla, Sergi Misfu, Adri Ferrandis y a los visitantes Francesc Ferrer, Rafa Aguado (entrenador) y Héctor.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *