Inicio / CD LLosa / El Carcaixent continúa marcando territorio gracias a dos goles en los primeros quince minutos
Hidrosalud generic 690×90
llosacarcaixent

El Carcaixent continúa marcando territorio gracias a dos goles en los primeros quince minutos

Jornada 16.- CD Llosa, 0; UD Carcaixent, 2.

Cuando apenas habían transcurrido quince minutos el Carcaixent ya ganaba 0-2, siendo una losa demasiado pesada para los de La Costera, que siguen inmersos en su dinámica negativa. Los de Carlos Romeu trataron de arreglar los errores iniciales, pero disputaron la última media hora con diez y el Carcaixent todavía pudo llevarse una victoria más amplia. Foto: UD Carcaixent.

Llosa y Carcaixent se dieron cita en la tarde del miércoles para disputar su partido pendiente debido al fuerte temporal de mediados de diciembre, completando de este modo la primera vuelta. El choque arrancó de forma determinante, ya que a los cuatro minutos de juego Sergio Hinestrosa cabeceaba en el primer palo un saque de esquina para enviarlo lejos del alcance del potero. Cabe remarcar que el Llosa, que de nuevo terminó muy contrariado por el arbitraje, reclamó que debía haberse decretado saque de puerta y no córner en dicha acción.

Para colmo de males en los de La Costera, al cuarto de hora un error defensivo dejó a Roberto solo ante Marc Ortolà y el ariete no lo desperdició, anotando el 0-2. Quince minutos y dos goles en su haber tenía el Carcaixent, que a partir de ese momento sacó el mono de trabajo para defender dicha renta demostrando veteranía pese a que son recién ascendidos. Al Llosa, por el contrario, le entraron las prisas por enmendar ese fatídico inicio, pasando a dominar y buscando marcar lo antes posible, destacando que pudieron meterse en el partido en una buena combinación entre Andoni y Rafeta que terminó con un pase de la muerte al que no llegó ningún compañero por muy poco, siendo el resto de acciones reseñables jugadas a balón parado.

Tras el paso por los vestuarios, al poco de arrancar la segunda parte, Andoni gozó de la ocasión más clara, ya que en una posición franca mandó el esférico fuera cuando los aficionados de El Sequiol ya se veían con el gol que les metiese en el partido. Sin embargo, éste no llegó y además en el minuto 58 Rubén Vila vio la segunda amarilla al protestar una acción en la que reclamó que el rival había tocado el balón con el brazo, pero el colegiado no lo entendió así y además le envió al vestuario. A partir de ahí, con el Llosa intentándolo igualmente pese a contar con uno menos, fue el Carcaixent quien más cerca estuvo de marcar en alguna contra por mediación de Adrián Ferrandis o Sergio Hinestrosa principalmente.

Con este resultado, el Carcaixent termina la primera vuelta con la destacada cifra de 24 puntos y dos victorias consecutivas, lo que les permite un cómodo colchón de doce unidades respecto al tercero por la cola, estando incluso más cerca, del ‘play-off’, a ocho, que del descenso, lo que demuestra la magnífica campaña que están realizando los pupilos de José Castillo en su regreso a la máxima categoría regional. Destacar que este fin de semana se enfrentan precisamente al decimosexto, el Pego, a quienes recibirán el domingo a las 16:30 horas. Los de Carlos Romeu, por su parte, cierran la primera fase del campeonato con dinámica negativa (1 punto en los cinco últimos partidos) y ya solo piensa en cambiarla frente a un rival directo como el At. d’Alginet, quienes pese a ser colistas están a solo cuatro unidades. Este partido está programado para el sábado a las 16:30 horas en L’Ermita.

Ficha técnica:

CD Llosa: Marc Ortolà; Andreu Semper (Fran Calaguig, 70’), Ricardo Gil, Rubén Vila, Ángel, Terol (Néstor, 63’), Fran Durá, Rafeta, Juanvi (Ricardo Gregori, 84’), Andoni (Luis González, 56’) y Edu Hermoso.

UD Carcaixent: Jordi; Modesto Albuixech, Vicent Andrés, Salva Pla, José Carlos, Salva Gascón, Arturo, Vicent Brines (Álvaro Fontana, 65’), Mario (Adrián Ferrandis, 47’), Sergio Hinestrosa (Iván Mas, 86’) y Roberto (Pryyma, 81’).

Goles: 0-1 Sergio Hinestrosa (4’); 0-2 Roberto Fernández (15’).

Árbitro: Amonestó por parte local a Juanvi (39’), Ángel (46’) y Ricardo Gil (81’), además de a Rubén Vila en dos ocasiones (6’ y 58’), por lo que fue expulsado; y a los visitantes Vicent Brines (54’), Vicent Andrés (62’), Arturo (78’) y Roberto (82’). También fueron amonestados dos miembros del cuerpo técnico local, Josep Gozálvez (59’) y Salvador Suárez (88’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Atletismo

ATLETISME | València acollirà el Campionat d’Espanya absolut

El Palau Velòdrom Lluis Puig serà la seu dels campionats d’Espanya de pista coberta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *