Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / El Carcaixent suma su primera victoria en Alcoy
Hidrosalud 2016 690×90
img_0593

El Carcaixent suma su primera victoria en Alcoy

Jornada 5.- CD Alcoyano B, 0; UD Carcaixent, 2. 

Primer triunfo de la temporada para el combinado de la Ribera Alta tras imponerse al conjunto alcoyanista, que todavía no encuentra la regularidad.

A las 18:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la quinta jornada de Regional Preferente, en el que se medían el CD Alcoyano B y la UD Carcaixent. Un partido al que el combinado blanquiazul llegaba con la moral alta y con confianza, pues la pasada jornada sumó sus primeros tres puntos de la temporada. Por su parte, los visitantes llegaban a Alcoy con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en su casa de la pasada jornada.

El encuentro iba a comenzar con una igualdad notable entre ambos equipos. Pero con el paso de los minutos iba a ser el Carcaixent el que iba a llevar el peso del partido. Por su parte, al conjunto alcoyanista le faltaba agresividad y atrevimiento para probar suerte de cara a portería, pese a que un poste les privó de adelantarse en el marcador. Sin novedades en el marcador finalizaba la primera mitad.

La segunda parte iba a comenzar con un Carcaixent acosador, que buscaba el primer tanto del partido. No obstante, los alcoyanos pudieron adelantarse en el marcador por medio de David, pero falló el mano a mano enviando el balón fuera tras cruzarlo demasiado. Así pues, los de la Ribera Alta no iban a perdonar y en una jugada de estrategia pusieron el 0-1 por medio de Cristian. Ya en la recta final del partido sentenciaron por completo por medio de Dani Bosch, que aprovechaba un rechace para enviar a placer el esférico al fondo de la red.

Tras esta derrota el Alcoyano B termina provisionalmente la jornada en la penúltima posición con 3 puntos, a la espera de lo que haga el Pego en el día de mañana. Por su parte, el Carcaixent suma su primera victoria del año y finaliza la jornada en la décima posición con 6 puntos. En la próxima jornada el Alcoyano B se medirá a domicilio ante el Atlètic D’Alginet, mientras que el Carcaixent recibirá al CD Jávea.

Ficha técnica: 

CD Alcoyano: David García, David Esplugues, Salva, Mojica, San Narciso, Miguel Ángel, Mata (Hamza, 64′), Fran Núñez (Rafa, 68′), David Salomé, Emilio Gil (Víctor, 77′) y Júnior (Adrián Lucas, 83′).

UD Carcaixent: Jordi Bou, Mode, Vicente, Salva Pla (Roberto, 74′), Cristian, Gascón, Arturo, Vicent (Vicent Ripoll, 68′), Adrián (Mario, 68′), Bernardo y Dani Bosch (Iván, 85′).

Goles: 0-1 Cristian (77′); 0-2 Dani Bosch (83′).

Árbitro: Emilio Luis López Herrero. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Mojica, Júnior y Hamza; así como a los visitantes Vicente, Salva Pla y Gascón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *