Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Serranos / El Castellar Oliveral suma su cuarta victoria consecutiva a costa del Serranos
Hidrosalud 2016 690×90
26757631436_70bd6ee127_o

El Castellar Oliveral suma su cuarta victoria consecutiva a costa del Serranos

Jornada 5.- CD Serranos, 1; UD Castellar Oliveral, 3.

Partido más igualado del que reflejó el marcador final, donde eso sí, el Castellar Oliveral impuso su pegada y efectividad que le afianzan en la posición de ascenso. Por su parte, el Serranos se encontró desde muy pronto por detrás en el marcador y aunque apretó, sobre todo a partir de su gol, al final los tres puntos volaron hacia Castellar.

Se medían en el viejo cauce del rio Túria dos equipos que llegaban enrachados. El Castellar Oliveral sumaba tres victorias consecutivas, frente a Utiel, Torrent CF y Rayo SAB. Por su parte, los de Fran Ballesteros contaban por victorias sus dos últimos enfrentamientos, además, contra rivales directos como son Cheste y Massanassa. Así pues, aunque con objetivos distintos, ambos se presentaban al partido con intención de seguir sumando aunque, a la postre, solo los de Álvaro Ortí se llevaron el gato al agua, para de paso, afianzarse en la zona de promoción con 13 de puntos de 15 posibles. El Serranos encajó la tercera derrota de la temporada, pues aún no conoce el empate, y se mantendrá en la zona media baja de la tabla en función del resto de resultados de la jornada.

Se adelantaban pronto los visitantes, con apenas cinco minutos transcurridos, cuando Jordi peinaba el balón al espacio para Juanvi, que se encargaba de abrir la lata, de igual forma que la semana anterior contra el Rayo SAB. No empezaba bien el partido para los locales, contra un rival, a priori superior, pero que, sin embargo, estuvo bastante igualado en términos generales, sin un claro dominador. Pocas ocasiones en las áreas, con balones largos y llegadas a balón parado fue la tónica predominante en el encuentro tanto en la primera mitad que acabó con el 0-1, así como tras la reanudación donde se anotaron hasta tres goles. El visitante Jordi tuvo las ocasiones más claras con sendas llegadas al área de Ximo.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros, sin un claro dominador y con ambos equipos siendo bastante verticales en dirección a la portería rival. Así todo, cerca de alcanzar la última media hora de juego en una indecisión entre la defensa y el portero locales, Juanvi fue el más listo y tras pelear el balón, éste cayó suelto  en el área para que Jordi rematará a gol. Con este segundo tanto parecía acabarse el partido, pero nada más lejos.

Solo seis minutos después, en el 63, David Giménez que había entrado en la segunda mitad remataba de cabeza al fondo de la red un centro lateral para recortar distancias en el marcador. El gol fue protestado por los visitantes por observar, a su parecer, fuera de juego en el centro previo al gol. El tanto subió al marcador y con él las expectativas y el empuje del Serranos que consiguió poco a poco adueñarse del control y obligó al Castellar a dar un paso atrás. Sin ocasiones manifiestas pero con mayor posesión del balón en las inmediaciones del área visitante transcurrieron los minutos posteriores al gol de los locales

Con el Serranos volcado en busca del empate, en el último minuto antes de la prolongación, llegó la sentencia definitiva que Xuso se encargó de firmar, y además de una bella manera, con un disparo de volea sin dejar caer el balón tras una pared con Peralta. Pese al resultado, el míster local, Fran Ballesteros, se mostró “contento con el trabajo de los jugadores y estamos creciendo partido y partido y esto cambiará a nivel de resultados”. El míster considera que tanto contra Juventud-Barrio del Cristo como contra Castellar, que considera “equipos de la parte de arriba”, frente a ellos “hemos competido muy bien” y el objetivo es poder puntuar.

La semana que viene el CD Serranos visitará La Murta para enfrentarse al CF Chiva, que juega contra el Rayo SAB. Por su parte, el Castellar Oliveral recibirá en casa a otro aspirante a los puestos de promoción, el Requena, que juega esta semana contra el Massanassa.

Ficha técnica:

CD Serranos: Ximo, Gustavo, Rubén (David Giménez, 70’), Pau, Kiko, Gonzalo (Fernando Orfila, 68’), Mario, Robert, Torres, David Gómez, Pau Cercós.

Castellar Oliveral: Mario Viana, Tolo, Alcántara, Aceitón, Javi Martínez, Jordi (Xuso, 80’), Juanvi (Peralta, 61’), Jon Rubio, Josevi (Raúl Anieto, 85’), Adrián Crespo, Úbeda (Julio Espí, 65’).

Goles: 0-1 Juanvi (4’); 0-2 Jordi Sánchez (57’), 1-2 David Giménez (63’), 1-3 Xuso (89’).

Árbitro: Toshkov Petrov. Amonestó a los locales Pau, David Giménez y Rober. Por los visitantes amonestó a Jordi Sánchez, Juanvi, Josevi, Pulgui y Adrián Crespo.

Incidencias: Partido disputado en las Instalaciones de Serranos.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *