Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / El Castellar-Oliveral suma su sexta victoria y sigue en lo alto
Hidrosalud 2016 690×90
29609500604_b2c6d84108_o

El Castellar-Oliveral suma su sexta victoria y sigue en lo alto

Jornada 8.- Castellar-Oliveral, 3; Cheste, 1.

Sigue acumulando puntos un Castellar-Oliveral que se fue al descanso con una renta de dos goles ante un Cheste que recortó la diferencia al poco de la reanudación, aunque seis minutos después el tercer gol fue el de la tranquilidad para los locales.

El campo L’Horta acogía en la matinal la visita del Cheste, el anterior equipo del actual entrenador del Castellar-Oliveral, Álvaro Ortí, así como de tres jugadores, Jordi, Javi Martínez y Alcántara. Precisamente el siete local Jordi tuvo en sus botas al primer minuto de juego la primera buena opción de remate, el balón se perdió fuera. El propio Jordi abrió el marcador en el minuto 17, tras hacerse con un balón en el interior del área y superar a Tomás con un toque sutil que hizo que el esférico ganase las redes.

Cuatro minutos después, el visitante Pablo no acertó en un remate dentro del área que se fue a las manos del portero. Los chestanos protestaron un gol anulado por fuera de juego. Antes del segundo gol local, el Cheste pudo marcar en un remate que iba dirigido a la escuadra. Y en el minuto 41, Josevi recogió un balón a la derecha del área y sorprendió con su disparo al meta Tomás. Un resultado de 2-0 con el que se llegó al descanso.

Los de Chapi necesitaban un gol rápido para meterse en el partido y llegó a los seis minutos de la reanudación, obra de Jorge, que remató en boca de gol en primera instancia, el portero local se hizo con el balón pero se le escapó y el propio Jorge maniobró en el área chica para acomodarse el disparo y encontrar hueco en la portería. Sin embargo, cuando el Cheste parecía más decidido, llegó el 3-1 a los 57 minutos, tras un servicio de esquina desde la izquierda que entró a rematar como una exhalación Julio Espí, cuyo testarazo fue inapelable para Tomás.

Ese tercer gol pesó demasiado en las filas amarillas. Desde entonces, los castellarenses dispusieron de más oportunidades para incrementar el marcador. Peralta remató dentro del área y Tomás atrapó el cuero. Xuso, recién incorporado al terreno de juego, se quedó solo ante el cancerbero del Cheste y éste evitó el cuarto gol. En el córner siguiente, Alcántara la enganchó conforme le vino y el esférico salió ajustado por el lateral de la red. El Cheste volvió a inquietar en una falta lanzada por Pascu que Manu Viana envió a saque de esquina, servido con un remate que se marchó fuera. Y en una gran combinación entre el local Julio Espí y Jordi, el siete local no pudo definir. El tiempo se consumió con ese consabido 3-1 final.

Sexta victoria en ocho partidos de un Castellar-Oliveral que se sitúa provisionalmente líder, a la espera del resultado que se dé esta tarde entre el Paiporta y el Requena. La próxima salida del Castellar-Oliveral será a Massanassa. Por su parte, el Cheste sigue en la penúltima posición con 3 puntos, siendo su siguiente rival en La Viña el vecino Chiva, colista de la tabla, por lo que ambos equipos llegarán al derbi comarcal muy necesitados.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Alcántara, Javi Martínez, Jordi, Juanvi (Xuso, 65’), Jon, Josevi, Peralta (Villa, 78’), Crespo (Tolo, 82’), Úbeda (Raúl Aineto, 73’), Julio Espí.

CD Cheste: Tomás, Toni (Tatay, 63’), Arroyo (Fran, 83’), Castro (Pascu, 46’), Medalles, Joan, Pablo, Carceller (Miguel, 90’), Vidrier, Capella, Jorge.

Goles: 1-0 Jordi (17’); 2-0 Josevi (41’); 2-1 Jorge (51’); 3-1 Julio Espí (57’).

Árbitro: José Miguel Carballa Miñana. Amonestó por los locales a Josevi; y por los visitantes a Joan y al entrenador Chapi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *