Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B asalta La Moleta y vence al Club La Vall
Hidrosalud 2016 690×90
24915220082_cb7db7b1ab_o

El Castellón B asalta La Moleta y vence al Club La Vall

Jornada 23.- Club La Vall, 1; CD Castellón B, 2.

Los valleros comenzaron muy bien el partido pero poco a poco se fueron desinflando y los albinegros lo aprovecharon y se acabaron llevando los tres puntos.

El partido arrancaba con un ritmo trepidante. En apenas poco más de cinco minutos de juego, los locales se adelantaban por medio de Salmerón tras un gran pase de Pinazo. Pero el filial albinegro reaccionó y de qué manera. A los tres minutos del gol vallero, Gerard condujo el balón y se regateaba a toda la defensa para batir al meta local y colocar el empate en el luminoso de La Moleta.

En la segunda mitad los albinegros comenzaron a dominar más el juego. Poco a poco el Club La Vall se replegaba más y el gol visitante estaba al caer. Así pues, a falta de media hora para el final, Vicent ponía al Castellón B por delante por primera y última vez en el choque.

De esta forma, el Club La Vall se queda 3º con 40 puntos y el Castellón B 5º con 38 puntos. La semana que viene el filial albinegro recibirá al Almazora y los valleros se desplazarán hasta Benicarló.

FICHA TÉCNICA

CLUB LA VALL: David, Vicente, Pablo (Sergio 46’), Pedro (José Ignacio 79’), Salmerón (Salmerón 67’), Alberto, Alejandro, Pinazo, Gozalbo, Rubén y Khadim (Carlos 46’).

CASTELLÓN B: Óscar, Alejandro, Manuel, Edy, Jordi (Mihai 88’), Carlos, Albert (Guinot 71’), Gerard, Vicent (Valero 76’); Alejandro y Marc.

GOLES: 1-0 6’ Salmerón; 1-1 9’ Gerard; 1-2 62’ Vicent.

ÁRBITRO: Ali Ezaydy. Amonestó a los locales Pablo, Khadim y Pinazo; y a los visitantes Jordi, Vicent, Marc y Edy.

CAMPO: La Moleta. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *