Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B elige al técnico del Onda para su banquillo

El Castellón B elige al técnico del Onda para su banquillo

El Castellón B ya dispone de entrenador. Será Sergi Escobar, el técnico que hizo campeón al CD Onda en el Grupo I de Preferente durante la última temporada, será el que ocupe el banquillo del filial albinegro. El preparador de Almazora llega con Héctor Mohedo como ayudante y Sergio López en calidad de preparador físico.

La marcha del CD Onda de Sergi Escobar y todo su equipo de colaboradores encuentra explicación. El Castellón B, equipo que también milita en el Grupo I de Preferente, es el destino de un técnico que fue galardonado como mejor entrenador en los Premios Golsmedia de 2017, según confirmó el propio preparador castellonense.

El propio Sergi Escobar reconoció que su salida en el Onda se había producido para recalar en el Castellón B. “Después de 5 promociones consecutivas y un último año fantástico en el Onda, necesitaba nuevas motivaciones y me atrae poder formar parte de un proyecto tan ilusionante como el del Castellón”. El objetivo del nuevo preparador del filial albinegro “es formar jugadores para el primer equipo dado que no nos podemos plantear el ascenso de categoría”.

Sergi Escobar sustituye a David Pérez Lizaga en el banquillo del Castellón B que en su única temporada en el filial albinegro lo clasificó en quinta posición con 61 puntos (18V-7E-9D) con 54 goles a favor y 33 dianas en contra. Estos números también se vieron refrendados por el buen juego del equipo, algo que le llevó a estar en promoción de ascenso y/o cerca de ella durante casi dos tercios de la competición. Su buen hacer en la dirección deportiva del segundo equipo castellonense le llevaron a estar nominado a los Premios Golsmedia 2017. Precisamente, su sustituto, Sergi Escobar, fue el elegido para adjudicarse el galardón de mejor entrenador del Grupo I de Preferente.

 

 

Sobre Jose Antonio Soler

Jose Antonio Soler

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *