Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / El Castellón B remonta en Benicasim y sigue en la lucha por el ‘play-off’ de ascenso
Hidrosalud 2016 690×90
25139936084_6f5bc4440d_o

El Castellón B remonta en Benicasim y sigue en la lucha por el ‘play-off’ de ascenso

Jornada 27.- CD Benicasim, 1; CD Castellón B, 2.

Victoria con remontada incluida del Castellón B en tierras benicenses. Se adelantó el Benicasim en el ecuador del primer acto por mediación de Nico, pero el filial “orellut” se rehízo con dos goles de Koke en los últimos 20 minutos para seguir albergando opciones de jugar la promoción de ascenso al término de la competición.

El equipo albinegro acudía a Benicasim con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse en la lucha por jugar el ‘play-off’ de ascenso al final de la temporada. Los albinegros veían condicionados tras perder dos puntos en el descuento en su último duelo ante el Albuixech. Además, no guardaban grato recuerdo del precedente de la primera vuelta, pues los pupilos de Gabriel Carrascal demostraron su buen hacer y su confianza en sí mismos remontando un 2-0 en Castalia. Al contrario que los castellonenses, el Benicasim afrontaba el partido con la comodidad del deber cumplido, ya que tenían la permanencia a tiro de piedra.

El Castellón B se llevó un partido con poco brillo, no fue desde luego uno de los mejores encuentros disputados por el cuadro albinegro en la presente temporada, pero se llevó el botín de los tres puntos que, al final y al cabo es lo que cuenta. Se avanzaron los locales mediado el primer tiempo, lo hizo Nico de falta, con cierta fortuna, pues el cuero golpéo ligeramente en la barrera y salió desviado colándose en la puesta forastera.

Ya en la segunda mitad, los locales se quedaron con un futbolista menos por expulsión de Borja al recibir la segunda cartulina amarilla. Por si fuera poco, minutos más tarde llegó el tanto del empate, obra de Koke. Tras un centro, el joven atacante del filial recogió un rechace de la zaga local para poner las tablas en el luminoso. Ya en la recta final, en un contexto tosco y parejo, el propio Vicent cerró el partido y una actuación individual destacada al materializar el gol de la victori, tras una serie de rechaces en el interior del área rojiblanca.

Con este triunfo, los albinegros se quedan a dos puntos del ‘play-off’ de ascenso a Tercera División a expensas de lo que haga esta tarde el Burriana en su partido. Por su parte el Benicasim seguirá en la zona media de la clasificación. En la próxima jornada, los de Fernando Campos jugarán en casa ante L’Alcora mientras que el equipo de Gabriel Carrascal se desplazará a Benicarló.

Ficha técnica:

CD Benicasim: José; Macías, Bou (Aitor, m. 38), Nico, Jonay; Borja, Marco (Kevin, m. 83), Chalhi (Manu, m. 75), Álvaro; Pibe (Iván, m. 70) y George.

CD Castellón B: Óscar; Salt, Adrián (Manu, m. 46), Eddy, Guinot; Carlos López, Jordi, Sati (Villarrubia, m, 89), Vicent; Gimeno (Koke, m. 67) y Marc Albalat.

Goles: 1-0. Min. 19: Nico. 1-1. Min. 73: Koke. 1-2. Min. 87: Koke.

Árbitro: Sergio Robles García. Amonestó a los locales Chalhi, Nico, Manu, Macías y Jonay; así como a los visitantes Eddy y Manu. Además expulsó a Borja por doble amarilla (m. 66).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Torre de Sant Vicent de Benicasim.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *