Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón continúa dando opciones a la cantera
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón continúa dando opciones a la cantera

El atacante del Juvenil A albinegro Víctor Felip pasa a entrenarse de forma habitual con el primer equipo incrementado de esta manera el número de jugadores de la cantera a disposición del técnico Frank Castelló.

Víctor Felip (25 de mayo de 1998) es un delantero de 18 años con trayectoria extensa en la cantera del equipo albinegro, se caracteriza por su rapidez, desborde y oportunista goleador. En el presente ejercicio ha visto puerta en cuatro ocasiones de los nueve partidos disputados con el Juvenil A de Castellón en División de Honor.

La pasada temporada dio el paso del Juvenil B al Juvenil A causando sensación mientras que en las últimas semanas se ha confirmado como uno de las firmes promesas de la entidad de La Plana. Felip estará a las órdenes de Frank Castelló entresemana y a su disposición para cada partido, eso sí, el fin de semana que no juegue con el primer equipo lo hará con el juvenil.

No obstante, no es el único futbolista de la cantera que va a tener protagonismo en el equipo de la Plana Alta, pues el potero Carlos Sabater está asentado en la portería, otro caso es el del defensa central Álvaro Gómez, con minutos, o el caso de los últimos jugadores en ser incorporados a la primera plantilla, Albert Pedra o Alexis Meva.

Tanto Albert como Alexis, dos jugadores que pueden jugar tanto en banda como en ataque, están a caballo entre el filial de Regional Preferente y el primer equipo, ambos han tenido minutos con Frank Castelló e incluso han visto puerta. Al igual que Víctor Felip, serán jugadores que van a disponer de minutos a lo largo de toda la temporada.

Con estas variaciones la plantilla del CD Castellón, a expensas de que puedan haber nuevas bajas y más incorporaciones queda del siguiente modo: los porteros Carlos Sabater y Alejandro Zagalá (At. Levante); los defensas Álvaro Gómez, Jesús López, Alberto Ramos, Guille Vázquez, Arturo, Juanfran García, Álex López (Elche Ilicitano), Abraham Peleteiro (Ontinyent), Enrique (Torre Levante); los centrocampistas Jordi Marenyà, Lolo Ivars (Crevillente), Albert Pedra (filial), Javi Zarzo (Olímpic de Xàtiva), Chema (Orihuela), Borja Gómez (Villarreal C), Armando Corbalán (Valencia Mestalla, cesión), Ximo Forner (sin equipo) y Alexis Meva (cantera); y los delanteros Rubén Fonte, Albert Yagüe (Sant Andreu), Esaú (Azuqueca) y Víctor Felip (en edad juvenil).

El Castellón es sexto con 20 puntos (6V-2E-3D) con 17 goles a favor y 9 en contra, está a dos puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda División B. Los castellonenses parten con el firme objetivo del clasificarse para el ‘play-off’ y tras un titubeante inicio liguero vuelven a estar en la zona alta de la tabla. En su último encuentro los de Castalia empataron a dos ante el Elche Ilicitano en casa tras ir venciendo por 2-0.

En la próxima jornada los albinegros visitan por primera vez en partido oficial de liga el José Manuel Pesudo de Almazora. La cita, este domingo a a las 17:00 horas, un partido histórico para la entidad almazorense. Los de Iván Medall son undécimos con 15 puntos (3V-6E-2D).

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *