Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón deja escapar dos puntos en Castalia
Hidrosalud 2016 690×90
30069521940_1bf39bc0f5_o

El Castellón deja escapar dos puntos en Castalia

Jornada 12.- Castellón, 2; Elche Ilicitano, 2.

Los albinegros desaprovecharon la renta de dos tantos con la que llegaron al descanso. Kilian y Darío revolucionaron el partido y consiguieron el empate para el Elche Ilicitano.

El Castellón truncó su racha de tres triunfos consecutivos tras dejar escapar dos puntos en la segunda mitad y empatar (2-1) ante el Elche Ilicitano. Los albinegros se adelantaron a los doce minutos de juego por mediación de Esaú y antes de llegar al descanso hicieron valer su superioridad con el tanto de Javi Zarzo. Sin embargo, los de Vicente Parra reaccionaron a tiempo y consiguieron empatar gracias a los goles de Kilian y Darío.

El encuentro arrancó vistoso. Ambos conjuntos se dejaron de especulaciones y quisieron buscar la portería rival desde el inicio. Y en cierto modo, sorprendió ver el partido roto desde inicio con contragolpes en ambos sentidos. En uno de ellos, en el minuto 7, Kilian fue el primero en disparar sobre el marco rival pero su remate desde la frontal lo atajó Sabater en dos tiempos. Cinco minutos más tarde llegó el 1-0. Abraham centró desde línea de fondo e Ismael escurrió el bulto como pudo, pero en el corazón del área Esaú recogió el balón suelto, se revolvió, y batió por bajo a David en el palo corto. El Castellón se lo terminó de creer con el gol a costa de un Elche Ilicitano muy impreciso. Mediado el primer tiempo, Esaú no supo aprovechar un centro desde la derecha de Albert Pedra y envió alto un cabezazo en boca de gol.

Dos minutos más tarde, en el 25, fue Lolo Ivars quien no estuvo acertado en los últimos metros con un remate, tras varios rechaces, desde dentro del área pequeña que se estrelló en el cuerpo de un zaguero. Fueron los mejores minutos de los de Frank Castelló que veían como su superioridad no se veía reflejada en el marcador. Albert Pedra, antes de la media hora, hizo lucirse a David con un disparo que se colaba por la escuadra y el cancerbero sacó mano cambiada. Tres minutos más tarde Esaú volvió a tener el gol con nuevo remate, escorado en el segundo palo que sacó Samba en línea de gol. Pero tal era el repertorio de ocasiones de los albinegros que en el minuto 37 llegó el 2-0. Esaú arrancó el contragolpe cediendo a Albert Pedra en banda izquierda, el canterano levantó la cabeza y asistió a Javi Zarzo en el pico del área. El escurridizo mediapunta enroscó un balón que golpeó en el palo izquierdo, derecho y acabó entrando tras pasearse por la línea.

Tras el descanso llegó la reacción del Elche Ilicitano. Apenas habían transcurrido seis minutos de la reanudación y el filial franjiverde se había metido de lleno en el partido con el 2-1. Kilian, de volea, recortó diferencias al aprovechar un despeje de Alberto Ramos. El tanto fue una inyección de moral para los de Vicente Parra que, dos minutos más tarde perdonaron el empate. Alberto recibió en el borde del área y con la defensa del Castellón totalmente desordenada cedió a Molina que, incompresiblemente y prácticamente a puerta vacía, envió el remate por encima del larguero.

Frank Castelló fue introduciendo cambios y el equipo intentó dormir el partido. Sin embargo, fue el filial ilicitano quien llegó más fresco al tramo final del encuentro. Y fruto de ello llegó el empate. Kilian, el más activo de su equipo, desbordó por banda diestra y cedió atrás para que Darío marcara el 2-2 con un disparo cruzado. El Castellón, supereado fisícamente y partido tácticamente, acabó sufriendo para mantener el marcador. Y es que en el minuto 82 Darío ganó la espalda a la zaga, y superó en velocidad al guardameta, pero su disparo escorado se estrelló en el palo.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Abraham, Álvaro, Enrique, Alberto Ramos (Juanfran, min. 75); Guille Vázquez; Albert Pedra (Alexis Meva, min. 65), Ximo Forner (Borja, min. 68), Lolo Ivars, Javi Zarzo; y Esau.

ELCHE ILICITANO: David; Brani, Ismael, Mauro, Xavi Olmos; Samba, Llor; Kilian, Alberto (Isma, min. 76), Molina (Darío, min. 65); y Leomar (Lamine, min. 81).

GOLES: 1-0, min. 12: Esaú. 2-0, min: 37: Javi Zarzo. 2-1, min. 51: Kilian. 2-2, min. 72: Darío.

ÁRBITRO: Ángel Sanz Terrades, asistido por Galera Castellano y González Álvarez. T.A.: A los locales Enrique, Guille Vázquez, Alberto, Álvaro, Esaú, Lolo y Rubén Fonte; así como a los visitantes Leomar y Samba. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *