Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón deja escapar dos puntos en el minuto 91
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón deja escapar dos puntos en el minuto 91

Jornada 22.- CD Castellón, 1; CD Acero, 1

Los albinegros se adelantaron mediado el segundo tiempo gracias a un gol de Guille Vázquez, pero Seral empató en el minuto 91 desde el punto de penalti. Crónica: Adrián Aránega // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

El Castellón dejó escapar dos puntos en Castalia ante el Acero (1-1), colista de la categoría. Los de Kiko Ramírez se adelantaron en el minuto 74 gracias al tanto de Guille Vázquez, pero en el tiempo de descuento Seral consiguió el empate al transformar una pena máxima.

Los albinegros arrancaron enérgicos, dando muy buenas sensaciones en los primeros compases del encuentro. A los cuatros minutos del encuentro gozaron de la primera clara ocasión para adelantarse. Luismi dobló por banda a Dani Pujol para acabar asistiendo a Charly Meseguer dentro del área pequeña, pero el mediapunta albinegro estrelló su disparo, a bocajarro, en el guardameta Oumar. Y bajo la batuta del Castellón, al Acero le costó entrar en el partido. Y no fue hasta mediado el primer tiempo cuando llegaron al área rival. El lateral Peque se marchó de dos contrarios, sorprendió con un potente disparo al palo corto que despejó Sabater y, tras recoger el propio rechace, acabó estrellando su disparo al palo. Poco después Óscar, también de jugada individual, se deshizo de tres contrarios para acabar llegando a línea de fondo, pero su pase no encontró destinatario. Por su parte, los de Kiko Ramírez volvieron a ganar presencia ofensiva. Y antes de llegar al descanso Marenyà envió alto, desde la frontal, una buena jugada por banda derecha de Dani Pujol.

En el descanso Kiko Ramírez introdujo dos cambios ofensivos y modificó el sistema. Retiro a Luismi y Castells, ambos con amonestación, y sacó a Jorge Giménez y Tariq, debutante con la elástica albinegra. El 4-4-2 con dos delanteros puros fijó a los centrales e hizo retroceder las líneas de los rojiblancos. A balón parado, en el primer minuto de la reanudación, Tariq envió fuera un remate en el segundo palo. Poco después, tras un rechace de la zaga, Pruden envió a las manos del cancerbero un disparo desde dentro del área. El Castellón campó a sus anchas en la línea de creación, pero estuvo falto de ideas en las inmediaciones del área. Por su parte, el Acero, bien plantado defensivamente buscó su oportinidad al intentar sorprender a la contra.

Los albinegros estuvieron acariciando el gol. Charly Meseguer recogió un balón en la frontal y puso en aprietos a Oumar, que con una magistral estirada evitó el tanto. Sin embargo, tres minutos más tarde, en el 74, llegó el 1-0. Jorge Giménez, muy activo desde su entrada, se labró una jugada por banda diestra y cedió un balón en el del área pequeña para que Guille Vázquez, tras un barullo, empujara el cuero al fondo de la red. Tras el gol, Kiko Ramírez volvió a poblar el centro del campo para reducir riesgos. Los de Adrián Ferrandis plantaron una dura batalla en Castalia. En los últimos minutos del encuentro Oumar salvó nuevamente a su equipo. Primero con un disparo lejano de Charly que se colaba por la escuadra y después con un remate de Jorge Giménez tras jugada de Pruden. Y cuando parecía que el partido estaba totalmente visto para sentencia, el colegiado señaló un dudoso penalti de Álvaro que transformó Seral en el minuto 91, que a la postre acabó siendo definitivo.

Ficha técnica:

CD CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Jorge Giménez, min. 46), Álvaro, Guille Vázquez, Alberto Ramos; Castells (Tariq, min. 46), Marenyà; Dani Pujol, Meseguer, Pruden; y Antonio (Borja Gracia, min. 78).

CD ACERO: Oumar; Peke, Baixauli, Camarasa, Joselu (Erik, min. 16 (Castro, min. 81); Iñaki, Álex Redondo; David Martínez (Oliva, min. 61), Santolaya, Óscar; y Seral.

GOLES: 1-0, min. 74: Guille Vázquez. 1-1, min. 91: Seral, de penalti.

ÁRBITRO: Abraham Abad Estebán, asistido por Esteve Bosch y Ramírez Lara. T.A.: A los locales Luismi, Marenyà, Castells y Pruden; así como a los visitantes Oumar, Peke, Álex Redondo, Iñaqui, Óscar y Oliva. T.R.: Al local Álvaro (min. 91) por doble amarilla.

INCIDENCIAS: Alrededor de 2.200 espectadores en Castalia.

ymnv

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *