Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / El Castellón destituye a Ramón Calderé
Hidrosalud 2016 690×90

El Castellón destituye a Ramón Calderé

El conjunto castellonense no ha conseguido revertir la delicada situación clasificatoria por la que atraviesa y desde la entidad han optado por un cambio en el banquillo, prescindiendo de Ramón Calderé (en la parte derecha de la foto) poco más de un año después de que tomase las riendas.

 
Ocho partidos sin ganar son los que acumula el CD Castellón, con cuatro empates y cuatro derrotas que unidas a los dos triunfos con los que iniciaron la temporada han provocado que una vez cumplida la décima jornada únicamente acumulen 10 puntos, una renta muy baja teniendo en cuenta las aspiraciones de los castellonenses, quienes quieren conseguir el ascenso a Segunda División B y a día de hoy se encuentran en la decimocuarta plaza a ocho unidades de los puestos de privilegio, por lo que desde la entidad han decidido destituir a Ramón Calderé en busca de cambiar su dinámica.
 
Un hecho que ya se consiguió la temporada pasada, pues cabe recordar que el catalán cogió las riendas del equipo a finales de octubre de 2014 en detrimento de Joan Esteva, estrenándose en el banquillo en la Jornada 13 y consiguiendo una espectacular remontada que desembocó con el CD Castellón terminando como campeón de Tercera División y rozando el ascenso a la categoría de bronce, además de que el técnico fue premiado como Mejor Entrenador en los V Premios Golsmedia 2015 y que fueron finalistas de la Copa RFEF en su Fase Nacional. 
 
Una situación totalmente opuesta a la vivida esta temporada, por lo que el CD Castellón, que tomó la decisión una vez terminado el encuentro de ayer en el que sufrieron un duro correctivo ante sus parroquianos perdiendo 1-4 contra el Novelda, ya trabaja con la intención de contratar al nuevo técnico con el que cambiar esta situación, siendo mientras tanto el segundo entrenador y técnico del filial la temporada pasada, Iñaki Descarga, quien se haga cargo de los entrenamientos hasta la llegada del nuevo inquilino para el banquillo.
 
El ya ex técnico Ramón Calderé, en la rueda de prensa posterior a la publicación de esta noticia, ha considerado que la destitución es justa al mismo tiempo que ha querido pedir disculpas a todos los que han confiado en él, despidiéndose dolido por no haber logrado el ascenso y reafirmando que el vestuario está unido y comprometido. Además, también ha recalcado que considera que hay tiempo suficiente para lograr el objetivo final, tal y como ya se demostró la temporada pasada con la mencionada remontada.
 
Destacar por último que el próximo rival será un Torrevieja que casualmente esta semana pasada se reforzó con Javi Selvas y Rubén Suárez, futbolistas que se desvincularon del Castellón hace escasas semanas debido a unas desavenencias con el preparador de Tarragona. Dicho encuentro ha sido programado para el domingo a las 12:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *