Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón golea al Paterna por la vía rápida
Hidrosalud 2016 690×90
30280482631_7e2a55d1c6_o

El Castellón golea al Paterna por la vía rápida

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1.

El Castellón se dio un festín de goles y venció al Paterna (4-1) por la vía rápida. El conjunto que entrena Frank Castelló resolvió el partido antes del cuarto de hora con los tantos de Chema y Esaú, y sentenció gracias a Lolo Ivars y Fonte antes del descanso. En la segunda mitad, los ‘orelluts’ bajaron la intensidad y el Paterna mejoró. Fruto de ello, en el minuto 66 Ramón recortó diferencias.

Los albinegros no dieron tregua. Apenas habían transcurrido tres minutos de juego y el Castellón perdonó el primer gol con un remate a bocajarro dentro del área pequeña de Rubén Fonte, tras asistencia de Chema, que el cancerbero Olmeda envió a córner. Fue poco después, en el minuto 7 cuando Abraham combinó una pared con Chema que, escorado, sacó un disparo con el exterior directo a la escuadra. El 2-0 no tardó en llegar. Antes del cuarto de hora Rubén Fonte abrió el campo para Abraham que tras llegar a línea de fondo raseó atrás para que Esaú marcara ajustado al palo corto.

Y es que el Castellón fue amo y señor del encuentro ante un Paterna muy débil defensivamente. Por banda diestra, tanto Chema como Abraham ganaron la espalda a Guille en cada envite y fue un chorreo de ocasiones continuo. En el minuto 22, Lolo Ivars marcó el 3-0 al transformar un penalti cometido sobre Enrique tras una falta lateral. Sobre la media hora de juego llegó la mejor ocasión para los gualdinegros con un lanzamiento de falta directa de Kai que se estrelló en el larguero. Y antes de llegar al descanso Rubén Fonte marcó el 4-0. El ariete burrianense cabeceó un centro desde la derecha de Chema que se estrelló en el larguero y acabó botando dentro de la portería.

Tras el descanso, los albinegros bajaron la intensidad. Pese a ello, a los tres minutos de la reanudación Ximo Forner probó fortuna desde la frontal con un disparo que rozó la escuadra de la portería. Mediado el segundo tiempo, el Paterna recordó diferencias. Ramón aprovechó un erro de Álvaro en el despeje para batir a Sabater con un disparo ajustado al palo. Con el paso de los minutos el Castellón fue administrando el tiempo para, a la postre, reencontrarse con el triunfo y sumar así una racha de once partidos sin conocer la derrota.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Abraham, Enrique, Álvaro, Jesús López; Chema, Armando (Alexis Meva, min. 68), Ximo Forner (Álex López, min. 84), Lolo Ivars; Rubén Fonte y Esaú (Yagüe, min. 60).

PATERNA: Olmeda; Peke, Duco (Álvaro, min. 46), Penades, Guille; Moscoso, Kai; Tobías (Óscar, min. 59), Juárez (Ramón, min. 46), Alcaide; y Civera.

GOLES: 1-0, min. 7: Chema. 2-0, min. 13: Esaú. 3-0, min. 22: Lolo Ivars, de penalti. 4-0, min. 38: Rubén Fonte. 4-1, min. 66: Ramón.

ÁRBITRO: Yeray Fermosell Pérez, asistido por Fernandes Urbano y Torrejón Royo. T.A.: A los locales Jesús López; así como a los visitantes Penadés, Moscoso, Guille y Kai. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.200 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *