Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Castellón golea al Silla con sufrimiento// Fotos

El Castellón golea al Silla con sufrimiento// Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 10.- CD Castellón, 4; Silla CF, 1.

El Castellón encarriló el encuentro por la vía rápida, pero acabó sufriendo más de lo esperado para acabar goleando (4-1) al Silla. Crónica: Adrián Aránega. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques. 

Los tempraneros tantos de Javi Zarzo y Ximo Forner en los primeros cinco minutos allanaron el terreno a un conjunto albinegro que pudo golear en la primera mitad. Sin embargo, tras la reanudación el conjunto que entrena Eduardo Revert reaccionó a tiempo gracias al tanto de David Verdú en el minuto 71 y tuvo ocasiones para empatar, pero en los últimos minutos del encuentro Lolo Ivars y Javi Zarzo sentenciaron el partido.

Los de Frank Castelló salieron en tromba. Apenas habían transcurrido dos minutos de juego y ya tenían ventaja en el marcador. Javi Zarzo recibió, escorado dentro del área, un centro desde la derecha que remató de volea, picando el balón en el suelo y superando al cancerbero Lucas por alto. Previamente, Lolo Ivars había dado un aviso al rematar, también de primeras, un centro de Juanfran que acabó en las manos del guardameta. Y es que al Silla se le hizo grande Castalia. No se había llegado todavía al minuto cinco cuando Juanfran lanzó una falta directa al borde del área que Lucas dejó muerta en el área pequeña y Ximo Forner aprovechó para marcar el 2-0 a placer.

Y la diferencia pudo ser todavía mayor si el Castellón hubiera estado más fino de cara a la portería rival. Pasada la media hora de juego una buena triangulación entre Juanfran, Lolo Ivars y Esaú acabó con un disparo del ariete manchego desde dentro del área que cruzó en exceso. Tres minutos más tarde, en el 40, Esaú volvió a acariciar el gol con un testarazo que acabó rozando la escuadra. Por su parte, el Silla puso en aprietos a Sabater con un lanzamiento de falta directa de David Verdú que el guardameta envió a córner. Y en la última jugada de la primera mitad, el colegiado anuló un tanto a Javi Zarzo por un más que dudoso fuera de juego muy protestado.

Tras el descanso el partido volvió a ganar intensidad y fue el Silla quien gozó de mayor protagonismo en campo rival. Y pasado el cuarto de hora de la reanudación David Verdú perdonó el 2-1. El ariete de Silla remató solo desde dentró del área pequeña e incomprensiblemente envió alto. La réplica albinegra no tardó en llegar y apenas dos minutos más tarde Esaú cabeceó picado un centro de Abraham que sacó Lucas con el pie en última instancia. Y fue en el minuto 71 cuando el partido recuperó la emoción tras el 2-1. David Verdú volvió a recibir solo dentro del área, pero en esta ocasión no erró ante Sabater y recortó diferencias.

Tras el gol, los de Eduardo Revert se volcaron en ataque para sacar algo positivo de Castalia. Y David Verdú a punto estuvo de conseguir el empate, pero su tímido remate lo atajó Carlos Sabater. El Castellón quiso esperar su oportunidad y sentenciar a la contra. Y así fue. En el minuto 89 Lolo Ivars sentenció el marcador al culminar un contragolpe que arrancó en Armando, condujo Javi Zarzo y acabó cediendo para que Lolo superase a Lucas con un disparo ajustado al palo. Y ya en el tiempo de descuento Javi Zarzo cerró el marcador (4-1) en nuevo contragolpe en el que batió al meta por el palo corto.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Abraham, Arturo (Corbalán, min. 62), Enrique, Juanfran; Guille Vázquez; Chema (Alexis Meva, min. 60), Ximo Forner (Borja Gómez, min. 46), Lolo Ivars, Javi Zarzo; y Esau.

SILLA: Lucas; Javi Carrasco (Salom, min. 81), Capsi, Marcos (Camaraza, min. 78), Jordi Carrasco; Carlos, Alberto, Coke, Dani Galán (Yassine, min. 46); David Verdú y Carrascosa.

GOLES: 1-0, min. 2: Javi Zarzo. 2-0, min. 5: Ximo Forner. 2-1, min. 71: David Verdú. 3-1, min. 89: Lolo Ivars. 4-1, min. 92: Javi Zarzo.

ÁRBITRO: Joaquin Moltó, asistido por Adrián Recatalá y Roberto González. T.A.: A los locales Arturo y Armando; así como a los visitantes Coke, Marcos, Javi Carrasco, Camaraza y Capsi. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia. Un centenar de ellos seguidores del Silla.

CD Castellón 4-1 Silla CF (12/10/2016), Jorge Sastriques

 

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *